Programa Mba De Fin De Semana (wmba)

CMC Graduate School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Mba De Fin De Semana (wmba)

CMC Graduate School of Business

El programa está dirigido a directivos de Europa Central que deseen tener éxito en los mercados de la UE y ganar más experiencia en la región europea, pero prefieren cursos de fin de semana. WMBA les proporcionará conocimientos teóricos y experiencia práctica de los principales entrenadores de dos prestigiosas escuelas de MBA: Maastricht School of Management y CMC Graduate School of Business.

¿Por qué estudiar WMBA en CMC?

El mercado mundial globalizado y dinámico de hoy exige que los administradores estén equipados con el conocimiento actualizado de las disciplinas de gestión y puedan aplicar este conocimiento en el entorno del comercio internacional. Son estos directivos los que son capaces de trasladar cualquier organización a las inciertas aguas del negocio global, colocándolo en el mercado entre los competidores reales. Tales gerentes programa WMBA ayuda a entrenar.
El programa ofrece principalmente a los gerentes con experiencia la oportunidad de obtener el título completo de MBA sin tener que interrumpir sus carreras. Este programa de MBA plantea los estándares de gestión de conocimientos y prácticas de los gerentes ejecutivos a través del estudio de la gestión de la teoría y la práctica, basada en décadas de experiencia de dos prestigiosas escuelas MSM y CMC. Nuestros participantes MBA tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos con otros estudiantes internacionales y expertos de ambas escuelas. Por un enfoque moderno e innovador de la educación constantemente alentar a los estudiantes a pensar críticamente y proporcionar desafíos a sus experiencias adquiridas anteriormente y habilidades. Tratamos de equilibrar la teoría de la gestión con la experiencia práctica en un entorno multicultural y multidisciplinar. Este enfoque, combinado con un énfasis en el desarrollo de las habilidades de liderazgo de los participantes y el enfoque individual a los estudiantes, hace que estudiar el programa de fin de semana de MBA una experiencia única de por vida.

El programa MBA de fin de semana ha sido diseñado para 24 meses y consta de cuatro segmentos:


1. Fundación

Primero, los estudiantes comienzan con un segmento de la Fundación, proporcionando una sólida base de conocimiento en cada una de las principales disciplinas de gestión. Esta parte forma sólo alrededor de una quinta parte de todo el programa, ya que el énfasis está principalmente en la educación práctica y en el estímulo de los estudiantes al pensamiento crítico.


2. Núcleo

El siguiente segmento básico se compone de disciplinas de gestión ejecutiva con un enfoque en los aspectos globales de los negocios de hoy, basado en décadas de experiencia Maastricht School of Management.

3. Especialización

El segmento de Especialización está dirigido a la formación de expertos en el ámbito de los negocios internacionales.

4. Tesis de maestría

El programa se completa con una tesis de maestría basada en el proyecto de investigación empresarial actual de su elección. Esto debe ser preparado bajo la supervisión del entrenador personal de cada estudiante individual.

Características del programa Weekend MBA:

  • De alta calidad y excelente reputación de los proveedores de cursos,
  • AMBA acreditación superior,
  • Criterios de selección desafiantes,
  • Estudio completo de MBA con sesiones de fin de semana,
  • Plan de estudios de vanguardia,
  • Estudias en la República Checa y en los Países Bajos
  • Posibilidad de adquirir contactos internacionales en todo el mundo

Lo que se requiere para estudiar WMBA:

  • Al menos Licenciatura,
  • Al menos tres años de experiencia de trabajo a tiempo completo,
  • Conocimiento de dominio de inglés evaluado por TOEFL * o IELTS **,
  • Dos recomendaciones dadas por personas que conocen perfectamente el trabajo del solicitante y que están en posición de juzgar las aptitudes del candidato para obtener una maestría,
  • Prueba de experiencia de trabajo - formulario de declaración de los empleadores indicando la posición del solicitante y las responsabilidades del trabajo.


* mínimo 550 puntos Prueba basada en papel, 213 puntos Prueba basada en computadora y 79 puntos Prueba basada en Internet
** puntaje mínimo 6.0

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto