Professional MBA (PMBA)

Cox School of Business, Southern Methodist University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Professional MBA (PMBA)

Cox School of Business, Southern Methodist University

La experiencia profesional MBA (PMBA)

El MBA Profesional (PMBA) es una de las herramientas más poderosas que puede utilizar para optimizar su éxito en el mercado competitivo de hoy en día. Al permitir a los estudiantes a estudiar mientras permanecen en la fuerza de trabajo, el SMU Cox Professional MBA le permite aplicar inmediatamente lo que aprende.

La experiencia de MBA Profesional (PMBA) está diseñada para avanzar al siguiente nivel de su carrera. No hace falta decir ... SMU Cox tiene una fuerte reputación. El Programa PMBA de SMU Cox School es clasificado nacionalmente por US News and World Report como una de las 15 mejores escuelas de negocios. Pero hay más a ser la mejor inversión para su carrera.

SMU Cox le ofrece flexibilidad con campus en Dallas y Plano. Mientras asiste a clases en el ambiente colegiado del campus de SMU en Dallas, también tendrá oportunidades de interactuar con otros MBA, incluyendo los de los Programas de MBA Ejecutivo y de Tiempo Completo. Nuestro ambiente pequeño y personalizado permite que el profesorado y el personal estén disponibles a tiempo completo y atentos a sus necesidades individuales. El nuevo formato de programa de dos años le permite permanecer en la fuerza de trabajo mientras gana su MBA en un tiempo récord.

SMU Cox se centra en mejorar sus oportunidades de carrera. Con servicios completos de carrera, tutoría, una selección de concentraciones y entrenamiento de liderazgo, SMU Cox le permite adaptar el MBA para maximizar sus necesidades profesionales.

Cuando se gradúe con un SMU Cox Professional MBA, usted tiene el conocimiento, la confianza y las habilidades de liderazgo para sobresalir en cualquier carrera que usted elija. La facultad y el personal le dan la bienvenida al siguiente paso para alcanzar su potencial profesional.


Los Fundamentos: Académicos

Debido a las demandas crecientes en el lugar de trabajo hoy, usted tiene probablemente poco, siquiera, hora en el trabajo de adquirir nuevas habilidades o de ampliar sus perspectivas del negocio. El programa de PMB de Cox ofrece un curso de estudio exigente y cuantitativamente riguroso, en el que puede experimentar una instrucción excepcional, un plan de estudios innovador y una estrecha interacción con sus compañeros en un entorno académico fuera de su entorno de trabajo profesional. Igual de importante, nuestro programa le permite completar su título en dos años mientras asiste a clases convenientemente programadas cerca de su casa o trabajo.

El Cox PMBA se toma en el curso de seis semestres consecutivos. Las clases se llevan a cabo en las noches de la semana y, en el campus de Dallas solamente, los sábados por la mañana. SMU en Plano ofrece clases básicas los lunes y miércoles por la noche. Las clases se imparten tanto en formato de conferencia como de estudio de caso para asegurar que los graduados dominen los conceptos básicos del negocio y apliquen esas herramientas en las experiencias de la vida real. Usted debe ser capaz de hacer un compromiso de dos años y estar de acuerdo en asistir a todas las clases excepto en el caso de emergencias. También debe estar preparado para dedicar un tiempo adecuado fuera de la clase para preparar tareas y reunirse en pequeños grupos de estudio, una parte vital del proceso general de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
36,590 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Dallas, Texas
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - Dallas, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Solo cuotas de matrícula