MBA flexible en línea

General

Descripción del programa

En asociación con la National American University, la Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa flexible de maestría que combina el aprendizaje permanente en línea y en el campus. National American University está totalmente acreditada con la Comisión de Aprendizaje Superior y miembro de la Asociación Central del Norte. National American University está registrada en los Ministerios de Educación en varios países, y la división de negocios de National American University ha recibido la acreditación completa de IACBE para su programa de MBA.

Áreas de concentración de MBA flexibles en línea

  • Gestión de recursos humanos
  • tecnología Información
  • administración

10 razones para inscribirse en el programa UNYP MBA

  1. Mejora tus perspectivas de empleo global
  2. Aumenta tu potencial de ingresos
  3. Perfecciona tus habilidades de liderazgo
  4. Aprende en un entorno local e internacional.
  5. Afina tus habilidades para tomar decisiones
  6. Participe en enfoques de aprendizaje que incluyen simulaciones comerciales virtuales, oradores invitados, talleres, estudios de casos y aprendizaje entre pares
  7. Comprender nuevos problemas en los negocios y la gestión para tener más éxito en un entorno internacional competitivo
  8. Practique sus habilidades mediante la exposición a situaciones aplicadas de resolución de problemas, juegos de roles y aprendizaje experimental.
  9. Aplica tus nuevas habilidades en el trabajo al día siguiente
  10. Participe en el único programa de MBA checo con triple acreditación de la República Checa (ČAMBAS), el Reino Unido, (BAC) y los EE. UU. (IACBE)

Requisitos de admisión

Los estudiantes deben enviar lo siguiente mediante solicitud en línea.

  1. UNYP solicitud UNYP
  2. Copia notariada del título universitario de pregrado - Diploma mínimo de licenciatura
  3. Transcripciones académicas oficiales directamente de la Universidad, o una copia notariada
  4. Certificado de idioma inglés
    • TOEFL: 79
    • IELTS: 6.5
    • CAE: A, B, C
    • CPE: A, B, C
    • Inglés universitario medio pregrado o grado superior
  5. Ensayo personal: un breve ensayo sobre cómo este programa ayudará con los objetivos profesionales y personales.
  6. Dos cartas de recomendación: de profesores o supervisores que pueden abordar la capacidad y motivación del candidato para inscribirse en este programa. El formulario se le entregará después de la solicitud.
  7. Resumen de currículo de vida
  8. Experiencia laboral relevante
  9. Copia de identificación o pasaporte
  10. Tasa de solicitud de 2,000 CZK (no reembolsable) ≅ 80 EUR o 115 USD
  11. Entrevista de motivación: después de enviar los documentos requeridos, se invita a los estudiantes a una entrevista con el Director de MBA (en persona o por videollamada)

Tenga en cuenta:

Todos los documentos deben presentarse en inglés. Los documentos originalmente en otro idioma deben ir acompañados de una traducción certificada en inglés.

Matrícula y tarifas de MBA flexibles en línea 2020 - 2021

  • Matrícula del programa: 300,000 CZK
  • Tarifa de solicitud (tarifa única): 2,000 CZK (* No reembolsable)

Pago de la matrícula y cargos obligatorios

  1. La matrícula se puede pagar de la siguiente manera:
    • a) El Estudiante pagará a UNYP el UNYP total y todos los cargos una semana antes del comienzo de los estudios de acuerdo con el calendario académico aprobado del programa MBA. Si el estudiante ha pagado la tarifa de matrícula total y todos los cargos para esta fecha, se le otorgará un descuento del 5% de la tarifa de matrícula.
    • b) El Estudiante pagará la primera cuota de la matrícula y los cargos relacionados correspondientes al 50% del monto total de la matrícula y los cargos una semana antes del comienzo de los estudios de acuerdo con el calendario académico aprobado del programa MBA en el último. El estudiante está obligado a pagar el 50% restante de la matrícula a más tardar ocho (8) meses después del inicio del programa.
  2. El estudiante puede solicitar un programa de pago con respecto al pago de la matrícula. Después de depositar un pago inicial de al menos el 25% de la tarifa de matrícula y los cargos , el plan de cuotas permitirá al Estudiante dividir el monto pendiente aumentado por una tarifa de cuotas del 3% en varias cuotas iguales (la duración máxima es de 12 meses).

¿Tienes una pregunta? ¿Estás listo para aplicarte?

¡Nuestro equipo de admisiones está listo para responder sus preguntas o ayudarlo con su solicitud! Nuestro equipo también puede organizar una visita al campus para conocer a nuestros estudiantes y profesores o asistir a una clase. Si desea probar la experiencia UNYP , incluso puede ser un estudiante UNYP por un día.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Since 1998, UNYP has been offering the best in English-language higher education in Central Europe, with a focus on Business Administration, Communications, Finance, IT Management, Marketing, Internat ... Leer más

Since 1998, UNYP has been offering the best in English-language higher education in Central Europe, with a focus on Business Administration, Communications, Finance, IT Management, Marketing, International Economic Relations, English Language & Literature, and Psychology. UNYP is the largest and leading English language higher education institution in the Czech Republic. Leer menos