modular Executive MBA

General

Descripción del programa

Modular Executive MBA

&nbsp

El programa MBA Executive Modular de Lagos Business School es un programa intensivo diseñado para los profesionales ocupados que buscan la educación de gestión de calidad que combina flexibilidad con una sólida formación académica.


Reconocemos que los empresarios de hoy en día necesitan directivos con la amplia gama de conocimientos que un MBA proporciona, por lo que nuestra perspectiva de dirección general asegura una preparación adecuada para el éxito de la transición a niveles más altos de responsabilidad.


Hemos hecho nuestro entrenamiento sea más accesible a los profesionales de dentro y fuera de Nigeria, por lo que puede permanecer en su trabajo, mientras que la obtención de su título de MBA. La estructura del programa Executive MBA modular también permite a los participantes a aplicar de inmediato un nuevo aprendizaje a sus puestos de trabajo, lo que añade un valor incalculable para las organizaciones.


Este programa también ofrece beneficios adicionales de mejorar la comprensión de los negocios a través de una combinación única de proyectos de consultoría realizados a nivel local, y un módulo internacional, que ofrece a nuestros socios institucionales en Asia, Europa y las Américas. Habilidades laborales modernos se desarrollaron y los nuevos conocimientos se adquieren para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la organización.


El programa está organizado en dos sesiones académicas. Cada sesión comienza en septiembre y se prolongará hasta julio. El trabajo académico se llevará a cabo en seis módulos a nivel local y un módulo exterior en el plazo de dos años.

Sesiones Informativas


Una visita a Lagos Business School, Universidad Panafricana son bienvenidos durante el horario de trabajo. Sesiones informativas periódicas también se llevan a cabo los sábados en la Escuela.En las sesiones de información, se le dará una amplia información sobre el programa Executive MBA modular y el medio ambiente LBS .. 

Última actualización Abr 2013

Acerca del centro educativo

LBS is a community of people committed to creating and transmitting management and business knowledge based on a Christian conception of the human person and of economic activity and relevant to Niger ... Leer más

LBS is a community of people committed to creating and transmitting management and business knowledge based on a Christian conception of the human person and of economic activity and relevant to Nigeria and Africa at large. We strive to be a world-class business school which will have a significant impact on the practice of management. Leer menos