Mba

Youngstown State University (YSU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

Youngstown State University (YSU)

Para competir en el entorno empresarial altamente competitivo de hoy, el profesional hacia arriba móvil debe mejorar continuamente. Usted sabe esto, y nosotros también lo hacemos. El resultado de una inversión sustancial de tiempo dedicado a la investigación, el análisis y la discusión con los estudiantes, ex alumnos y profesionales de la empresa las necesidades de los gerentes y líderes del mañana - el Williamson MBA ha sido más que revisado, se ha reinventado.

Hoy en día, el programa de Williamson MBA tiene una orientación profesional, más que nunca antes. Guiando todas las decisiones relacionadas con el nuevo programa fue un enfoque en asegurar la calidad y el valor para los profesionales que trabajan. Nos esforzamos en crear valor a través del conocimiento que posicionar usted tenga éxito no sólo en el aula, pero lo más importante, en el desempeño de sus responsabilidades actuales, su lugar de trabajo, y el logro de sus metas profesionales.

Destacados del Programa Reinventado Williamson MBA

Aunque se le ha proporcionado información sobre el plan de transición en particular (en un correo electrónico por separado), he aquí algunos puntos destacados del programa MBA Williamson reinventado.

  • Diseñado para profesionales que trabajan: Estudiantes - profesionales que trabajan sobre todo - quiere, y necesidad, cursos que se imparten de manera más oportuna y eficaz. Como reflejo de las prácticas exitosas en la formación de directivos, los cursos se ofrecerán más de 8 semanas (o menos) los períodos en los concentrados (2 o 1 crédito) formatos de personas de negocios que cumplan con una tarde a la semana.
  • Hora de finalización: El Williamson MBA requerirá que todos los estudiantes deben completar 39 horas de crédito. Junto con el método de entrega, esto puede permitir que usted pueda completar el programa más rápido - que sabemos que es importante para usted como un profesional que trabaja.
  • Criterios de admisión para los profesionales que trabajan: Nuevos criterios de admisión se han desarrollado ese valor la importancia de la experiencia laboral. De hecho, para los que tienen experiencia de trabajo profesional adecuado, una prueba estandarizada (GMAT / GRE equivalente) puede ya no ser necesario para la admisión al MBA Williamson (los solicitantes pueden solicitar una exención).
  • Flexibilidad: Se acabaron los cursos separados en De hecho, ahora, con excepción de unas pocas expectativas, la mayoría de los cursos ni siquiera se requiere una condición previa "niveles.". Esto le proporciona más opciones en cuanto a cuando usted toma sus cursos requeridos en función de sus necesidades o su horario profesional.
  • Enfoque profesional: El programa y sus cursos, se estructura en torno a ayudar a desarrollar un conjunto básico de capacidades que le permiten tener éxito más allá del aula, convirtiéndose en un mejor líder, que toma las decisiones, gerente y pensador estratégico.
  • "Uno" Williamson MBA: Independientemente de formación académica previa y experiencias, todo el mundo ahora completar todos los cursos (es decir, no "exenciones") del programa 39 crédito - garantizar una experiencia consistente en el programa.
  • Conveniente: Los cursos se seguirán ofreciendo en el campus y en línea. También, a partir de enero de 2014, el MBA Williamson y sus cursos se ofrecerán los sábados, fuera de las instalaciones en el condado de Lorain.
  • Calidad: Y puede estar seguro, con todos estos cambios se centraron en el desarrollo de los profesionales que trabajan, el nuevo Williamson MBA continuarán cumpliendo los estándares de acreditación de AACSB International - la marca de excelencia que menos del 5 por ciento de todas las escuelas de negocios de todo el mundo se han ganado.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Youngstown, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Youngstown, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto