Mba

CEIBS Africa

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

CEIBS Africa

Diferenciarse. Dése una ventaja global.
Dése el EDGE CHINA.

CEIBS ofrece un mundo de clase, de 18 meses, el programa de MBA a tiempo completo enseñado en Inglés y está diseñado para preparar a los profesionales con talento, con fuertes aspiraciones de la carrera, con la promesa potencial de gestión, y una clara orientación internacional para las funciones de post-graduación como negocio global de líderes de opinión. El programa CEIBS MBA tiene como objetivo principalmente para mejorar la capacidad de los estudiantes para identificar y aprovechar las oportunidades de negocio, resolver problemas complejos de negocios, motivar a la gente, y el desarrollo de las organizaciones. El programa se centra en el desarrollo de liderazgo de los participantes, profesionalismo, sentido de la responsabilidad social, la competencia intercultural, y el espíritu empresarial.

Establecida en Shanghai en 1994 como una empresa conjunta sin fines de lucro entre el gobierno chino y la Unión Europea, CEIBS tiene la misión de preparar a los gerentes altamente competentes, con orientación internacional capaces de adaptarse a las fuerzas impulsoras de la globalización, la competencia internacional, y la cooperación internacional.

Tras un posicionamiento único de China, Profundidad, Cobertura mundial, CEIBS ofrece la más rica experiencia de China disponible de primer nivel escuelas de negocios internacionales en todo el mundo, mientras que también proporciona la perspectiva global más amplia entre todas las escuelas de negocios con sede en China. El CEIBS MBA es el primero, entre el mayor y el más alto rango dentro de China continental; es un claro ejemplo de éxito de la cooperación entre China y la UE, y un escaparate de los logros del desarrollo y la reforma económica de China.

Estructura del programa

En un entorno global y en constante cambio, los líderes de negocios deben estar equipados con habilidades muy amplios. Deben ser capaces de adoptar ambas perspectivas globales y locales, capaces de hacer frente a la complejidad y el cambio, y capacitados para liderar la innovación. Ellos deben ser capaces de comunicarse eficazmente con los diversos grupos de interés con el fin de generar una visión compartida y el entusiasmo por las actividades de sus empresas. Mediante la entrega de una sólida formación empresarial y fomentar el pensamiento independiente, la colaboración en equipo y la comunicación abierta, CEIBS ofrece a sus graduados con las herramientas esenciales para el éxito en muchas carreras.

El programa de tiempo completo de 67 créditos se compone de un total de 49 cursos obligatorios créditos y cursos electivos por un total de 18 créditos. Está diseñado para sentar una base sólida de los fundamentos de gestión de tiempo que proporciona la flexibilidad de los programas a medida para adaptarse a los intereses individuales y ambiciones de carrera. Los estudiantes pueden optar por centrarse en la gestión empresarial en general, o seleccionar una de las tres concentraciones en Finanzas, Marketing, o el espíritu empresarial. Por otra parte, los estudiantes tienen la opción de participar en el programa de intercambio internacional impresionante de la escuela con las escuelas de negocios de primer nivel del mundo, y / o para adquirir experiencia durante una pasantía de verano.

CEIBSindex

Cruz-funcional Integración Curricular

Los problemas de negocio más desafiantes cortan a través de líneas funcionales de responsabilidad. Para resolverlos, los gerentes deben ser competentes en el análisis transversal, la generación de soluciones y la comunicación. El nuevo plan de estudios CEIBS incluye varios módulos de integración aplicados que requieren los estudiantes para resolver de manera innovadora y sistemáticamente los problemas prácticos de negocios usando el conocimiento y las habilidades que han adquirido en los cursos de negocios anteriores. Los módulos se extienden por todo el plan de estudios de MBA para reforzar y construir sobre cada etapa del aprendizaje.

Enfoque de China

Una de las características más significativas de CEIBS 'es su claro enfoque de China, encapsulado en nuestra declaración de posicionamiento: "China Profundidad, Cobertura mundial". CEIBS enseña las más avanzadas teorías comerciales internacionales mientras se coloca una gran importancia a la aplicación práctica de estas habilidades en China. Básica dominio del idioma chino es obligatorio para los estudiantes extranjeros con el fin de mejorar su capacidad de comercialización en la economía en crecimiento espectacular de China. Los que no hablan chino al solicitar la admisión estarán obligados a asistir a un pre-curso de chino en el verano antes de que comiencen las clases de MBA. cursos obligatorios como "China HR" asegurar que los graduados de CEIBS están equipados para manejar este aspecto más difícil de gestionar en el mercado chino. "China dentro del mundo 'hace hincapié en importantes cuestiones económicas, políticas, culturales y comerciales que afectan a aquellos que hacen negocios en y con China. Además, la escuela dedica importantes recursos a la puesta en escena "China Descubrimiento Semana 'cada año - un ciclo de conferencias intensivo que tiene como objetivo profundizar la comprensión del entorno empresarial de China y ofrece la oportunidad de analizar las perspectivas sobre la historia de China, las relaciones internacionales y el desarrollo económico.

La flexibilidad y la elección

plan de estudios de MBA actual CEIBS 'le da la flexibilidad para adaptar personalmente el segundo año de sus estudios. En el otoño del segundo año, se puede optar por ir en el intercambio internacional o permanecer en CEIBS para estudiar con un gran número de estudiantes entrantes de las mejores escuelas de negocios del mundo. También tiene la opción de completar el grado en 18 meses o alargar a 20 meses con el fin de embalar en más opciones de estudio. También hay una opción de un año disponible.

Métodos de enseñanza

Aunque los métodos de enseñanza varían según el sujeto, conferencias y estudios de casos cobran vida gracias a la amplia experiencia de nuestros profesores en el mundo de los negocios. Muchos casos son seleccionados de las mejores escuelas como Harvard, IMD, etc. Otros se toman de propia piscina de casos específicos de China escritos por profesores y personal del Centro de Desarrollo de la caja CEIBS '. Además de los libros de texto convencionales, los materiales de enseñanza se han extraído de una variedad de fuentes de corriente, tales como revistas especializadas, revistas y videos. Algunos cursos se entregan en formatos interactivos que incluyen simulaciones, discursos invitados y seminarios.

Cursos de idiomas

cursos de idioma chino, francés y español son ofrecidos como un servicio a la comunidad en su conjunto CEIBS: El primer año de CEIBS MBA estudiantes, profesores, personal y, si hay espacio disponible, los cónyuges.

  • Curso de lengua china Como el dominio del idioma chino facilitará en gran medida el estudio de MBA internacional de estudiantes y futura carrera en China, cursos de idioma chino se ofrecerá a nivel básico, intermedio y avanzado a lo largo del primer año académico.

  • Cursos de idiomas Francés y Lengua Española Curso de francés y español se ofrecen a nivel de principiante. CEIBS tiene el derecho de cancelar el curso si el número total de alumnos matriculados sea inferior a 6. Los demás requisitos son los mismos que los del curso de idioma chino.

No se recomiendan los estudiantes a aprender más de dos idiomas extranjeros, al mismo tiempo, mientras que están inscritos en el programa de MBA. Los estudiantes que desean aprendizaje de idiomas adicionales pueden arreglar esto por su propia cuenta.

Programa de Intercambio Internacional

El programa de intercambio internacional en CEIBS es uno de los mejores entre los mejores escuelas de negocios. Como un elemento importante de la internacionalización de la escuela, este programa ofrece una oportunidad única para que los estudiantes participen en el intercambio bilateral con cerca de 30 escuelas asociadas, la mayoría de los cuales están entre los 50 primeros lista global de Financial Times '.

CEIBS es un miembro de la Asociación Internacional de Gestión (PIM), una red mundial de universidades de cambio. PIM proporciona un conjunto estándar de los directores de gobierno, en las que intercambian los estudiantes están exentos de derechos de matrícula en las instituciones de acogida, mientras que pagan la matrícula regular para su institución de origen. Todos los demás gastos ocasionados por los estudiantes para el viaje, el alojamiento, la vida, seguro de salud adicional, etc., correrán a cargo de los propios estudiantes.

Durante la última década, más de 900 estudiantes CEIBS se han aprovechado de este programa altamente gratificante. Los estudiantes que decidan alojarse en CEIBS también se benefician a medida que estudian con un gran número de estudiantes de intercambio entrantes de las mejores escuelas de negocios del mundo. En 2015, alrededor del 50% de la ingesta MBA2016 continuó el intercambio internacional, mientras que el flujo bidireccional trajo aproximadamente 100 estudiantes de intercambio de entrada a la CEIBS.

El programa de intercambio por lo general se lleva a cabo en el período de otoño del segundo año, de septiembre a diciembre. Haga clic aquí para ver el calendario.

CEIBS MBA Escuelas Partner Exchange

Admisiones

Requisitos de Admisión

Se espera que todos los candidatos a cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un título de licenciatura o superior
  • experiencia de trabajo a tiempo completo de dos años o más
  • Una puntuación en el GMAT / GRE (código GMAT: MDQ-HH-39, código GRE: 3654) o CEIBS calificación en las pruebas de admisión
  • Competencia en Inglés

Rondas de aplicación y los plazos

Solicitud de entrada en la clase 2019 de MBA se basa en un sistema de admisión "redondo". Los solicitantes tienen que asegurarse de que todos los documentos exigidos se presentan a la oficina de admisiones de MBA antes de la fecha límite. La Oficina de Admisión MBA procesará una solicitud sólo cuando se haya completado. El plazo de solicitud para la admisión definitiva el 22 de marzo de 2017. A medida que el programa es altamente competitivo, se anima a los solicitantes a aplicar tan pronto como sea posible. Asientos ofrecidos en la 3ª ronda son probablemente limitado.

* Tenga en cuenta que los entrevistados que optan por tomar el examen de admisión CEIBS están obligados a tener la entrevista en Shanghai.

Lista de control de aplicaciones

Todos los documentos de solicitud podrán presentarse en línea. Una solicitud completa incluye:

  • formulario de solicitud de MBA
  • 2 cartas de recomendación
  • Título universitario y certificado
  • transcripción de la Universidad
  • De identidad o pasaporte
  • recibo tasa de solicitud
  • GMAT Oficial / informe de puntuación GRE
  • Tarjeta comercial
  • declaración patrocinador corporativo (si procede)

Los solicitantes de ultramar

CEIBS da la bienvenida a los solicitantes de todo el mundo. Los criterios de necesidad y admisión de aplicación para los solicitantes extranjeros son los mismos que para los solicitantes chinos. Todos los materiales de aplicación, incluidas las transcripciones y recomendaciones, deberán presentarse en Inglés o traducidos al Inglés por una agencia de traducción oficialmente acreditada.

Problemas Visa De acuerdo con las leyes de China, se exige a todos los estudiantes extranjeros de acceder a una visa válida para entrar en China y un permiso de residencia del estudiante mientras esté inscrito en el programa de MBA de CEIBS. El fracaso para obtener dichos documentos pueden incurrir en acciones legales graves contra el titular del pasaporte como el bien, la terminación de estudios o de expulsión.

Los estudiantes internacionales pueden entrar en China con un visado de estudiante (X1-Visa). La visa de estudiante (X1-Visa) es normalmente una validez de sólo un mes, con una sola entrada. Después de su llegada, con la asistencia de la escuela tendrán que solicitar el permiso de residencia del estudiante (una validez de 2 años y con múltiples entradas).

Es importante informar tanto a la Oficina de MBA y la Oficina de Asuntos Exteriores de la escuela de su llegada tan pronto como sea posible. La Oficina de MBA, junto con la Oficina de Asuntos Exteriores, le ayudará con los trámites necesarios para la solicitud del permiso de residencia de estudiante antes de su visa / permiso de residencia caduca.

Como uno de los requisitos de la solicitud de Permiso de Residente, los estudiantes extranjeros deben tener un certificado de salud mediante la adopción de una revisión médica en Shanghai Centro Internacional de Salud. Si han tenido una revisión médica durante su solicitud de visado antes de entrar en China, que tendrán que llevar la copia original de tanto el certificado de salud y el informe de verificación médica a China. Los certificados sanitarios desde fuera de China deben ser autenticados por el Centro de Salud Internacional de Shanghai.

Cómo solicitar una visa de estudiante (X1-Visa)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
399,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto