Mba noche

General

Descripción del programa

Que tratan de rendir a un nivel superior al potenciar su carrera por ganar credibilidad y perspicacia y conducir con la influencia y el propósito. Con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) estará listo para llegar a ese siguiente nivel y llevar a cabo su propósito en el negocio y más allá.

El PLNU MBA de la tarde es para profesionales que trabajan con experiencia que quieren tomar el control de su carrera mediante la adquisición de los cuatro pilotos más importantes del conocimiento influyente liderazgo de profundidad cualitativa y cuantitativa de negocios, la sabiduría en la cara de decisiones difíciles, una red personal de gran alcance, y la inspiración para seguir su propósito. Usted puede obtener su MBA en 24-28 meses a través de nuestro programa práctico diseñado para los profesionales que trabajan.

El programa de MBA de la tarde está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de negocios que trabajan. Las clases se imparten en el campus de Mission Valley de lunes a jueves por la noche y el programa se puede completar en 24 a 28 meses. Sin embargo, los estudiantes pueden acelerar su programa o extenderla durante un período de tiempo más largo para adaptarse a sus horarios y necesidades.

MENTORS INFLUYENTES

  • Una oportunidad única para expandir su red de negocios viene de cerca, la interacción uno-a-uno con la facultad de colaboración de PLNU - un equilibrio de académicos y profesores con experiencia del mundo real dedicado a la preparación de los ejecutivos para sobresalir.

PERICIA MBA

  • Nuestra experiencia en el aula le proporciona las habilidades que necesita para sacar provecho de su futuro, incluyendo cursos básicos en Gestión Estratégica de Empresas Globales, Gestión Financiera, Gestión de Operaciones, y Marketing. Elegir entre cuatro concentraciones: Liderazgo Organizacional, Innovación y Emprendimiento, Gestión de Proyectos y Gestión Sanitaria.

LIDERAZGO CON PROPOSITO

  • La firma del PLNU experiencia de aprendizaje, líder con integridad, será un desafío para darse cuenta de que su mayor propósito como un líder de otros en los negocios y en la vida.

Descripción general del programa

Los cursos ofrecen un equilibrio de conocimientos cualitativos y cuantitativos avanzados diseñados para ayudar a los estudiantes a capitalizar sobre su futuro e influyen directamente en su promoción profesional. En el modelo de cohortes, los estudiantes avanzan en el plan de estudios en conjunto, completando 12 cursos de negocio principales y dos optativas, mientras que la formación de relaciones profesionales entre sí, profesores y otros líderes de la industria. Los estudiantes pueden elegir entre cuatro concentraciones:

  • Innovación y Emprendimiento
  • Gestión Sanitaria
  • Gestión de proyectos
  • Liderazgo Organizacional

Además de los cursos, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en eventos de desarrollo ejecutivo diseñados exclusivamente para nuestros estudiantes de MBA y eventos de negocios en red Alumni.

La Escuela Fermanian de actividad se dedica a servir a los profesionales de negocios con experiencia con el mejor valor en la calidad, el rigor académico, servicios de apoyo profesional y la atención individual a apoyar a los estudiantes en el cumplimiento de sus objetivos académicos y profesionales.

COSTO

$ 805 (por unidad) para el año académico 2016-2017

Fecha de empezar

  • Verano de 2016 - 16 de mayo el año 2016
  • Caer el año 2016 - 29 de agosto el año 2016
  • Primavera 2017 - 9 enero 2017
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Point Loma Nazarene University is known for being forward-thinking. At PLNU, academics, faith, and community are all vital.

Point Loma Nazarene University is known for being forward-thinking. At PLNU, academics, faith, and community are all vital. Leer menos
San Diego , USA en línea + 1 Más Menos