Mba Noche

Babson College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Mba Noche

Babson College

El Babson Evening MBA no es su típico programa de tiempo parcial. A través de nuestro plan de estudios integrado único, los estudiantes sintetizan las habilidades que aprenden en cada curso básico para adoptar un enfoque holístico para crear soluciones de negocio. Su empresa no opera en silos. ¿Por qué debería su MBA?

Los estudiantes completan el programa a su ritmo, tomando cursos básicos de 6: 30-9: 30 pm en cualquiera de nuestras ubicaciones de Wellesley o en el centro de Boston. Luego, los estudiantes personalizan sus programas eligiendo materias optativas en un formato nocturno, híbrido en línea o fin de semana intensivo.

Usted puede comenzar el programa en mayo, septiembre o enero, y la mayoría de los estudiantes completan el programa en tres años.

Aplicar

Los solicitantes de MBA de la tarde son bienvenidos a presentar sus solicitudes en cualquier momento, aunque los estudiantes que se presentan por una fecha límite de solicitud se garantiza una decisión dentro de un mes de la fecha de presentación de la solicitud.

Renuncias GMAT / GRE

El GMAT / GRE puede ser dispensado para los solicitantes de MBA de la tarde si cumplen uno o más de los siguientes criterios:

  • Obtener una licenciatura de una institución acreditada con calificaciones de B o mejor en dos o más cursos de graduación y / o posgrado cuantitativos
  • Obtener un título de posgrado de un programa acreditado
  • Adquisición de habilidades cuantitativas o analíticas a través de responsabilidades profesionales
  • Aprobado todo o parte de una certificación profesional, con un enfoque cuantitativo (por ejemplo, CFA, CPA, CFP, FINRA, Six Sigma, Exámenes SOA y FRM)
  • Tener un mínimo de tres años de experiencia laboral significativa, con un GPA de pregrado de 3.0 o mejor
  • Obtenido un título anterior de Babson College
  • Completado el Certificado de Babson en Gestión Avanzada (CAM). Los estudiantes que completan el programa de CAM también pueden ser elegibles para aplicar créditos de CAM para su MBA de Babson en el futuro. Póngase en contacto con las admisiones de posgrado para obtener más información.

Crédito permanente avanzado

Los estudiantes de MBA de la tarde pueden ganar hasta 15 créditos avanzados para los cursos básicos, un ahorro de costos de aproximadamente $ 25,770. Los estudiantes deben haber obtenido un B o mejor en una universidad o universidad nacional o regionalmente acreditada en los Estados Unidos o en un programa internacional similar, como parte de un título obtenido dentro de los cinco años de ingresar al programa de MBA de la tarde. Además, los estudiantes de MBA de la tarde que hayan superado el examen de CPA, CFA o CMA recibirán crédito permanente avanzado para cursos básicos específicos. Contacto Admisiones graduadas para aprender más.

Financiamiento de su grado

  • Todos los solicitantes serán automáticamente considerados para una beca basada en el mérito y serán notificados de su beca al momento de la admisión.
  • A través de nuestras asociaciones corporativas con EdAssist y nuestro programa de Alianza Estratégica, Babson proporcionará una reducción de 10 por ciento de la matrícula para los empleados calificados. Para saber si su afiliación de empresa califica, por favor envíe un correo electrónico a su contacto MBA noche Christine Drummy y hacerle saber para qué empresa trabaja.
  • Babson también ofrece opciones convenientes de pago y financiación.

Electivas y Concentraciones

Mientras que los estudiantes de MBA de noche completan sus cursos básicos de 6:30 a 9:30 pm en Wellesley o Boston, pueden optar por tomar electivas en cualquier formato de entrega, incluyendo en línea, Blended Learning, el fin de semana intensivo y las noches.

Para personalizar aún más su grado, los estudiantes pueden usar electivas para completar una concentración.

Enfoque su aprendizaje

Para los estudiantes que quieren enfocar aún más los intereses académicos y la planificación de la carrera, las concentraciones y las pistas de intensidad ofrecidas reflejan áreas de importancia significativa en la economía global del siglo XXI.

Concentraciones

Los requisitos para las concentraciones oscilan entre 9 y 12 créditos, y serán designados al término de su transcripción oficial. Tenga en cuenta que aquellos que exploran el programa de Aprendizaje Blended y considerando una concentración deben hablar con Admisiones de Graduados ya que la estructura del programa limita la opción de buscar una concentración.

Business Analytics

Diseñado para proporcionar habilidades avanzadas y técnicas que se pueden aplicar a problemas específicos de la disciplina y de negocios más generales, esta concentración prepara a los estudiantes para las carreras en organizaciones de todos los tipos y tamaños que requieren la toma de decisiones construido sobre una base analítica.

el espíritu empresarial

La concentración de emprendedores se centra en crear, identificar, evaluar, dar forma y actuar en oportunidades que generan valor económico y social en una variedad de contextos y organizaciones. Los estudiantes en la práctica de concentración de las habilidades necesarias de pensamiento emprendedor y Acción ®, incluyendo la evaluación de oportunidades, la adquisición de recursos, la construcción de equipos, y el inicio y gestión de nuevos y crecientes empresas (ampliamente definido). Los estudiantes también tienen la opción de explorar profundamente diversas formas de emprendimiento, incluyendo startups, negocios familiares, emprendimiento corporativo, emprendimiento sin fines de lucro y la compra de una pequeña empresa.

finanzas

Esta concentración está diseñada para desarrollar competencias en herramientas y análisis financieros, preparar a los estudiantes para liderar con decisiones sólidas y proporcionar los pasos para hacer las conexiones que los estudiantes necesitan para construir una red en la industria de servicios financieros.

Gestión Global

Diseñado para alentar a los estudiantes a mejorar su visión global de negocios, desarrollar competencias interculturales, y para llevar a cabo una variedad de cursos internacionales de negocios y estudios de área, tanto en el extranjero como en el campus, esta concentración ampliará la comprensión de la gestión global para empoderar a los estudiantes para lograr profundidad en una área de destrezas -como marketing o finanzas- y adquirir una mentalidad global.

Marketing

Diseñados para ayudar a los estudiantes de posgrado a prepararse para carreras de marketing en organizaciones de todo tipo y tamaño, estos cursos profundizan en temas clave como la comprensión de los clientes, la construcción de estrategia de mercado y la implementación del plan de marketing.

Intensity Tracks

Intensity Tracks son una serie de cursos combinados con una experiencia de firma. Mientras que una pista de intensidad no aparece en su transcripción, proporciona la oportunidad de profundizar el conocimiento de un tema y construir su curriculum vitae.

Fondo de la universidad de Babson

Un programa académico en el que los estudiantes especialmente seleccionados de las escuelas de pregrado y posgrado administran una parte de la dotación de Babson College. El programa construye la investigación de inversión de los estudiantes y habilidades de gestión de cartera, y ofrece experiencia práctica.

Intensidad de Negocios e Innovación Social

Esta pista de intensidad se centra en el desarrollo de la mentalidad, habilidades y competencias en torno a la creación de valor económico y social simultáneamente y no de forma secuencial. La Intensidad de Innovación Empresarial e Social requiere una rica combinación de trabajo de curso y experiencias empresariales para practicar los conceptos de innovación social, así como una hora de impacto de MBA de dos horas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las experiencias de innovación social pueden ser un inventario, un estudio independiente aprobado o el programa de becarios de Babson Board.

Pista de Intensidad Empresarial (EIT)

Una serie electiva especializada de dos cursos para los estudiantes que están siguiendo una empresa que esperan lanzar poco después de la graduación. Debido a la estructura de la clase, sigue su propio proceso de solicitud y no todos los estudiantes están garantizados la aceptación en el programa. La clase está diseñada para proporcionar mentores, recursos y liderazgo mientras los estudiantes se preparan para lanzar un negocio después de la graduación. Esta clase se toma generalmente en el semestre de primavera del año de graduación del estudiante.

Gestión de la empresa de tecnología intensiva (MTIE)

Una pista que incluye Gestión de innovaciones tecnológicas, Marketing de productos de alta tecnología, y un semestre de largo seminario, tomado como una cohorte por los estudiantes extraídos de los cuatro programas de MBA. Temas electivos relacionados cubren la ley de tecnología, biotecnología, telecomunicaciones y precios de productos de alta tecnología.

Mujeres innovando ahora (WIN) Lab® Intensity Track

La pista de intensidad WIN Lab® ofrece a los estudiantes de MBA la oportunidad de obtener créditos de curso para la experiencia intensiva de acelerador de mujeres ofrecida por el WIN Lab®. Las mujeres empresarias se transforman en directores ejecutivos a través de rigurosos cursos de emprendimiento, experiencias aplicadas, tutorías y logros de hitos diseñados para mover las primeras etapas de la empresa, desde el prototipo hasta el lanzamiento y crecimiento exitosos. Esta experiencia de pista combina una experiencia de laboratorio de 8 meses y 3 créditos con una serie de electivas de emprendimiento y comprende un mínimo de 9 créditos, incluyendo: el pre-requisito EPS7500, el WIN Lab de 3 créditos que es una experiencia de dos semestres, y 3 créditos de electivas. Los graduados de la WIN Lab Intensity Track recibirán una designación especial al comienzo.

Construye tu conocimiento

¿Cómo se crea valor económico y social en una economía global en constante cambio? Usted balancea la creatividad con el análisis. Usted tiene una agilidad que le permite girar las metas. Y tiene una extraña habilidad para identificar y crear oportunidades.

En Babson, usted desarrollará y construirá sobre estas habilidades a través del programa del MBA.

Habilidades que usted necesita - y los empleadores quieren

Desarrollará las habilidades de toda la vida que necesita para tener éxito a lo largo de su vida profesional y personal. Es este equilibrio de liderazgo, gestión, creación de equipos y habilidades de la gente que le dará una ventaja de carrera en cualquier industria o función de trabajo.

Curso Capstone

El curso Babson MBA Capstone está diseñado exclusivamente para cada uno de los cuatro programas. El curso te da la oportunidad de aplicar todo lo que has aprendido a lo largo del plan de estudios básico, preparándote para manejar en medio de la ambigüedad.

Experiencias de aprendizaje de firma (SLE)

Los SLEs de Babson son cursos únicos y actividades educativas que le permiten tomar lo que aprende en el aula y aplicarlo a situaciones reales de negocios.

Mezcladas en el currículo, estas experiencias le dan la oportunidad de practicar la toma de decisiones empresariales. Gestión de Talento: Su propio y otros, uno de estos cursos, desarrolla su capacidad para evaluar y hacer crecer sus propias habilidades, así como identificar y desarrollar el talento en otros.

Los temas del curso

  • contabilidad
  • Análisis y modelado de datos
  • el espíritu empresarial
  • economía
  • finanzas
  • TI y medios sociales
  • ley
  • Gestión de organizaciones y personas
  • Marketing
  • Estrategia
  • Tecnología y Operaciones

MBA Core Curriculum por Programa

Nuestro currículo básico unificado se ofrece a través de los cuatro modelos de entrega de MBA. Obtenga más información sobre el aspecto del plan de estudios básico para cada programa.

Programa de la tarde

Currículo Electivo

El plan de estudios electivo MBA de Babson brinda una oportunidad para que los estudiantes se basen en el conocimiento básico aprendido durante el currículo básico requerido y para alinear las metas educativas con los planes de post-graduación. Los cursos optativos también ofrecen una oportunidad de networking entre programas, ya que se ofrecen a los estudiantes en programas de MBA a tiempo completo ya tiempo parcial.

Electivas en el aula

Las clases optativas en el aula se ofrecen en las siguientes disciplinas: Contabilidad y Derecho, Economía, Emprendimiento, Finanzas, Tecnología, Operaciones y Gestión de la Información, Gestión y Marketing. Para mejorar las oportunidades de programación para estudiantes a tiempo parcial y de tiempo completo, se ofrecen cursos electivos intensivos en estas disciplinas que permiten a los estudiantes obtener créditos en un período de tiempo condensado.

Fuera de las elecciones del aula

Los estudiantes MBA de Babson tienen varias oportunidades de ganar créditos que ayudarán a mejorar su aplicación de lo que aprendieron en el aula. Estas oportunidades incluyen cursos electivos en el extranjero, investigación independiente y trabajo con organizaciones globales y nacionales para ayudar a resolver sus retos empresariales.

Debido a diferentes horarios para nuestros diferentes modelos de entrega de MBA, un año, dos años, noche y Blended Learning, las ofertas electivas pueden variar. Para obtener más información sobre cómo un programa electivo podría buscarle a través de un modelo de entrega en particular, por favor, conéctese con admisiones de posgrado.

Si un estudiante elige enfocar sus electivas en un área particular, puede haber una oportunidad de declarar una concentración.

Objetivos de MBA de Aprendizaje

Las metas de aprendizaje del estudiante para el MBA de Babson son consistentes con la misión del Colegio de educar a los líderes empresariales que crean un gran valor económico y social en todas partes. Babson evalúa regularmente estos objetivos de aprendizaje como parte de su compromiso con la mejora continua del programa.

Los graduados MBA de Babson son competentes en lo siguiente:

Pensamiento y Actuación Empresarial

Los graduados MBA de Babson crean, identifican, evalúan, modelan y actúan sobre oportunidades en una variedad de contextos y organizaciones.

Responsabilidad Social, Ambiental y Económica

Los graduados de MBA de Babson toman decisiones basadas en el conocimiento de las partes interesadas relevantes, las consideraciones éticas y un intento de crear y sostener el valor social, ambiental y económico.

Autoconocimiento y Conciencia Contextual

Los graduados MBA de Babson entienden su sentido de propósito, identidad y contexto, y usan este entendimiento para informar sus decisiones.

Profundidad funcional con capacidad de integración

Los graduados MBA de Babson se basan en profundos conocimientos funcionales y múltiples habilidades y perspectivas funcionales al mismo tiempo para dar forma a respuestas comprensivas a desafíos y oportunidades de negocio.

La gestión en un entorno global

Los graduados de MBA de Babson reconocen y evalúan las oportunidades globales mientras incorporan el contexto cultural y las complejidades asociadas con la gestión en un entorno global.

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Los graduados MBA de Babson ejercen un liderazgo adecuado, valoran diversas perspectivas y habilidades y trabajan en colaboración para lograr los objetivos de la organización en un entorno cambiante.

Avanzar en su carrera

Los graduados de Babson marcan la diferencia como líderes empresariales en empresas que van desde empresas Fortune 500 -incluidas Fidelity Investments, Amazon.com, CVS Health, Walmart y Boston Scientific- a una amplia gama de startups dinámicas.

Cada graduado de Babson es bienvenido en una vibrante comunidad de ex alumnos - más de 40,000 personas en más de 115 países y los 50 estados de los Estados Unidos - que brinda amplias oportunidades para aprovechar una red global profesional, hacer conexiones continuas con la carrera, avanzar en su industria, otro, o socio en nuevos negocios.

Muestreo de la clase de los empleadores MBA de tiempo completo de 2016

AMAZON / APPLE / ATHENAHEALTH / BOOZ ALLEN HAMILTON / BRIGHT HORIZONS / CITIGROUP / CVS SALUD / DEPUY SYNTHES / EF (EDUCACIÓN PRIMERA) / EMD SERONO / EY / FACEBOOK / FIDELITY INVESTMENTS / GE VENTURES / GOOGLE / HASBRO / INSTRUMENTATION LABORATORY / LEANBOX / MERCER CONSULTING / SISTEMAS DE ENERGÍA NORTE / OCEAN SPRAY / ORACLE CORPORATION / GRUPO CONSULTING PA / PWC / SANTANDER BANK / STAX / UNITEDHEALTH GROUP / VAYNERMEDIA / WALMART MÉXICO Y CENTROAMÉRICA / WORLDBUSINESS CAPITAL

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
mayo 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,718 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Babson Park, Massachusetts
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: mayo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - Babson Park, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2018
Estados Unidos de América - Babson Park, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Estados Unidos de América - Babson Park, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Matrícula por crédito para el Año Académico 2017-2018
Vídeos

Deborah DiSanzo MBA'88 in The Entrepreneurs: A True Babson Story

Archie Seale MBA'08 in The Entrepreneurs: A True Babson Story

Jon Feinman MBA’10 in The Entrepreneurs: A True Babson Story