Read the Official Description

La Escuela de Arquitectura de Yale y la Escuela de Administración ofrecen un programa conjunto de grado en Arquitectura y Gestión. Este programa está especialmente orientado a individuos que desean integrar las profesiones de diseño, desarrollo urbano y administración en la búsqueda de carreras en el gobierno o el sector privado.

Los estudiantes de grado mixto en el primer profesional de tres años M.Arch. programa debe completar todos los requisitos para el grado, incluyendo seis términos de estudio de diseño, con los primeros cuatro términos consecutivos. Se trata de un título acreditado, profesional y requisitos específicos no pueden ser omitidos, excepto cuando se conceden exenciones para el trabajo del curso previamente completado en otras instituciones. Los estudiantes en este programa tendrán su número total de créditos de curso requeridos para el M.Arch. grado reducido de los 108 créditos normales a 90 créditos. Esto significa que tomarán 18 menos créditos optativos (seis cursos electivos). Normalmente este ajuste permitirá al estudiante dividir el horario final (cuarto) entre los dos estudios avanzados requeridos en la Escuela de Arquitectura y los cursos en la Escuela de Administración.

Los estudiantes de grado mixto en los dos años post-profesional M.Arch. programa debe completar 54 créditos en la Escuela de Arquitectura, incluyendo cuatro estudios avanzados. Se completará el programa de grado conjunto en tres años, que normalmente consta de un año completo en cada escuela y un último año dividido entre las dos escuelas.

Al final de los estudios necesarios, el programa de grado conjunto otorga tanto una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y una Maestría en Arquitectura. La retirada o el despido de la Escuela de Administración obligará automáticamente al estudiante a completar todos los requisitos normales para la M.Arch. (108 créditos para el primer grado profesional, 72 créditos para la opción de posgrado profesional). La marcha. grado no será otorgado a los candidatos de grado conjunto hasta que hayan completado todos los requisitos para ambos grados.

Las admisiones son determinadas independientemente por las dos escuelas. Los estudiantes pueden solicitar ambas escuelas al mismo tiempo y, si son aceptados, empezarán sus estudios en la Escuela de Arquitectura, ya que no se puede aplazar la admisión a la Escuela; o pueden solicitar a la Escuela de Administración antes de su último año en la Escuela de Arquitectura. Los estudiantes matriculados en la Escuela de Administración pueden solicitar a la Escuela de Arquitectura durante su primer año. Aquellos que apliquen simultáneamente deben indicarlo en ambas aplicaciones. Las solicitudes a la Escuela de Arquitectura deben ser aprobadas por el comité del programa de grado conjunto. Las consultas pueden dirigirse al Registrador, Escuela de Arquitectura, y al Director de Servicios Estudiantiles de la Oficina de Servicios Estudiantiles de la Escuela de Administración.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Yale School of Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
33,800 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización