Lee la descripción oficial

El MBA Global para Ejecutivos de Darden (GEMBA) está diseñado para gerentes experimentados que buscan avanzar en sus carreras internacionales mientras continúan trabajando a tiempo completo.


El programa de 21 meses es impartido por la misma facultad de alto nivel que enseñan en los otros programas de grado de Darden y se centra en preparar a los estudiantes para estar listos para el mundo - listos para gestionar un negocio en un entorno internacional y listo para dirigir una organización que hace negocios en varios países. Darden logra este objetivo tanto por el contenido global del plan de estudios como por el contexto en el que lo entregamos.

Después de completar el Darden GEMBA, estarás preparado para prosperar en empresas distribuidas a nivel mundial, a través de mercados, entre culturas y en regiones emergentes.

Residencias Internacionales

A lo largo del programa, asistirá a seis residencias internacionales - una vez a Brasil, Europa, China y la India, y dos veces a los Estados Unidos. En estas residencias, viajará con el mejor equipo de Darden y asistirá a clases de método de caso, visitará a empresas influyentes durante Global Leadership Explorations, adquirirá conocimientos y contactos culturales y aprenderá a trabajar a través de las fronteras internacionales.

La educación a distancia

Aproximadamente una tercera parte del trabajo del curso GEMBA se imparte a través del aprendizaje a distancia. Para proporcionar una experiencia de aprendizaje muy atractiva entre residencias, usted participará en clases en vivo en línea, trabajará en asignaciones individuales, participará en proyectos de grupos pequeños y reuniones de equipos de aprendizaje, y se reunirá uno a uno con la facultad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Virginia Darden School of Business »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
21 meses
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización