Mba - gestión de organizaciones sin ánimo de lucro

General

Descripción del programa

MBA - Gestión de organizaciones sin fines de lucro

El programa de MBA de la universidad equipa a los estudiantes con habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios para servir a los sectores de lucro y sin fines de lucro. El programa ofrece un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante dentro de un currículo acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP).

El programa comienza con un conjunto de requisitos básicos (el "Componente Profesional Común") que garantiza que los estudiantes en el programa estarán familiarizados con las áreas fundamentales de la práctica empresarial y la competencia.

Después de esta "formación básica", los estudiantes completarán 18 créditos de curso avanzado en la concentración de Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro. Al final del programa, los estudiantes completan un conjunto de cursos previos que cubren las áreas de estrategia comercial, ética profesional y asuntos globales.

Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con los profesores activos en la comunidad empresarial de la región para desarrollar habilidades analíticas, de pensamiento crítico, de comunicación y de resolución de problemas. Este enfoque asegura que los graduados estén equipados para desempeñar roles de liderazgo ético y responsable en los negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

El Colegio de San Vicente recibe solicitudes de estudiantes internacionales para su Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA).

El Programa de MBA está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP). Las normas de acreditación ACBSP se basan en el Baldridge National Quality Program, que se centra en un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante en el aula.

El Programa MBA ha sido aprobado y está registrado en el Departamento de Educación Superior del Estado de Nueva York, bajo el código HEGIS 0506.

MBA - Gestión de organizaciones sin fines de lucro

La concentración de gestión sin fines de lucro ofrece una especialización única diseñada para proporcionar a los estudiantes y profesionales con las habilidades, herramientas y estrategias para gestionar las empresas sin fines de lucro y sociales que tienen la misión de servir al bien común.

Los cursos desarrollan la competencia en la teoría y la práctica de las empresas sin fines de lucro, la ley y la gobernabilidad, la cultura organizacional y el desarrollo, la contabilidad y la gestión financiera, la recaudación de fondos y el avance institucional, la gestión de voluntarios y recursos humanos y la comercialización de productos y servicios.

Esta concentración proporciona una experiencia flexible y rica a los estudiantes que preparan a los estudiantes para ser líderes éticos.

El MBA requiere la finalización de 60 créditos.

Exenciones del curso para el estudio previo

Los solicitantes pueden renunciar a 24 de los 60 créditos requeridos basados ​​en cursos apropiados de pregrado en administración de negocios.

Última actualización Mayo 2017

Acerca del centro educativo

The College of Mount Saint Vincent is a nationally recognized independent, liberal arts college. Committed to the Catholic tradition and ecumenism, the Mount offers more than 40 undergraduate programs ... Leer más

The College of Mount Saint Vincent is a nationally recognized independent, liberal arts college. Committed to the Catholic tradition and ecumenism, the Mount offers more than 40 undergraduate programs, including a full array of majors and minors and professional preparation in accounting, business, communication, education, and nursing. Leer menos