Mba en gestión sostenible, san francisco híbrido

General

Descripción del programa

Conectar la teoría y la práctica rigurosa de gestión con la conciencia ecológica y social, el pensamiento sistémico y el liderazgo sostenible.

Tenga en cuenta: Debido a la estructura del curso híbrido (en línea combinada / cursos en persona mensuales), este programa no está abierto para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante. Mire nuestro MBA en Negocios Sostenibles, programa Metro de Seattle si se requiere una visa de estudiante.

Los tres grados de nuestra Maestría en Administración de Empresas (MBA) son para aquellos que imaginan un mundo más justo, próspero y sostenible. Presidio Graduate School faculta a los estudiantes a convertirse en líderes hábiles y visionarios, agentes de cambio y empresarios en cualquier campo o empresa. El elemento más distintivo de nuestros programas es nuestro plan de estudios integrado diseñado para conectar la teoría y la práctica de gestión rigurosa con la conciencia ecológica y social, el pensamiento sistémico y el liderazgo sostenible.

Sostenibilidad en cada curso

Los programas MBA de Presidio Graduate School preparan a los estudiantes para ser gerentes hábiles y visionarios en cualquier campo o empresa. Los profesionales de negocios de hoy en día no solo deben liderar organizaciones exitosas, sino que deben comprender los muchos problemas complejos e interdependientes que definen la sostenibilidad, desde el cambio climático y la tecnología limpia hasta la participación de los interesados ​​y la responsabilidad social.

Nuestros títulos de MBA conectan la teoría y la práctica de gestión rigurosa con la conciencia ecológica y social, el pensamiento sistémico y el liderazgo sostenible. Nuestro plan de estudios entreteje estos elementos para capacitar a nuestros estudiantes para convertirse en líderes eficaces, agentes de cambio y empresarios al servicio de un mundo más justo, próspero y sostenible.

Programa de MBA

Los graduados de la Escuela de Postgrado de Presidio prosperan porque los exitosos profesionales de negocios de hoy en día no solo deben liderar las organizaciones, sino también comprender los muchos problemas complejos e interdependientes que definen la sostenibilidad. Desde el cambio climático y CleanTech hasta la participación de las partes interesadas y la responsabilidad social, existen nuevas habilidades y nuevas mentalidades que son cruciales para garantizar un mundo más justo, próspero y sostenible. Definimos competencia en Gestión Sostenible como un dominio de trabajo de estos tres conceptos fundamentales.

Formato de programa MBA

Los programas de MBA de PGS son currículos de 60 créditos con 15 cursos obligatorios y un curso electivo. El programa combina la experiencia presencial en el aula con la flexibilidad del aprendizaje a distancia interactivo. Los estudiantes tienen tanto tiempo en clase como un programa de MBA tradicional. Sin embargo, PGS proporciona un nivel adicional de aprendizaje a través de un sólido componente en línea que desarrolla habilidades esenciales de gestión y facilita la colaboración virtual entre los estudiantes.

El programa a tiempo completo abarca dos años y el programa a tiempo parcial cuatro años. Cada semestre, la instrucción en el aula se lleva a cabo durante un período de residencia de cuatro días (los estudiantes a tiempo parcial asisten a clases durante dos días). Estas residencias ocurren de jueves a domingo una vez al mes durante cinco meses.

El programa MBA de Presidio Graduate School prepara a los estudiantes para ser gerentes hábiles y visionarios en cualquier campo o empresa. Los profesionales de negocios de hoy en día no solo deben liderar organizaciones exitosas, sino que deben comprender los muchos problemas complejos e interdependientes que definen la sostenibilidad, desde el cambio climático y la tecnología limpia hasta la participación de los interesados ​​y la responsabilidad social.

Nuestros títulos de MBA conectan la teoría y la práctica de gestión rigurosa con la conciencia ecológica y social, el pensamiento sistémico y el liderazgo sostenible. Nuestro plan de estudios entreteje estos elementos para capacitar a nuestros estudiantes para convertirse en líderes eficaces, agentes de cambio y empresarios al servicio de un mundo más justo, próspero y sostenible.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Presidio Graduate School (PGS) a graduate school built on integrating sustainability into management practices for the next generation of leaders in every industry and across all sectors. PGS is an in ... Leer más

Presidio Graduate School (PGS) a graduate school built on integrating sustainability into management practices for the next generation of leaders in every industry and across all sectors. PGS is an independently accredited non-profit private institution with courses in San Francisco, CA and Seattle, WA. Leer menos
Seattle , San Francisco + 1 Más Menos