Lee la descripción oficial

En cooperación con la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS), Australia para un viaje de estudios

Los estudiantes de todo el programa se exponen a un enfoque de desarrollo profesional, ganando competencias de gestión críticos a nivel internacional. Se trata de un MBA difícil pero gratificante, ya que difiere de los programas convencionales mediante la combinación de la participación del estudiante con el análisis sobre temas de negocios internacionales actuales. El programa también incluye una de 2 semanas 'Work Study Tour' en Australia, organizado por la Universidad de Tecnología de Sydney, en el último semestre.

Un MBA en Negocios Internacionales ayudará a mejorar su visión para los negocios mediante el desarrollo de competencias y técnicas para una carrera de ritmo rápido en la gestión empresarial global.

El gerente multinacional moderna no sólo se ocupa de las funciones empresariales nacionales y valores tradicionales, sino que también debe poseer los conocimientos necesarios para trabajar en un entorno internacional. Estas habilidades son a menudo especialista, complejos y requieren una gran cantidad de conocimiento para entender las diferentes culturas, la ética y la política, entre otros, en una carrera difícil pero gratificante en Negocios Internacionales.

Este programa es ideal para los gerentes que ya realizan actividades en el ámbito internacional, y también para aquellos ejecutivos de negocios que desean desarrollarse profesionalmente y mejorar las perspectivas de promoción.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Una Licenciatura o equivalente de una escuela acreditada o institución (esto debe ser aprobado por el Ministerio de Educación de Tailandia) - Una página ensayo personal o carta de apoyo por escrito en Inglés.
  • Dominio del Inglés: TOEFL 500 o 61 IBT o IELTS 5.5. Los aspirantes sin calificaciones adecuadas pueden tomar el examen SUIC Idioma Inglés.
  • Entrevista motivación
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Silpakorn University International College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización