Mba a tiempo parcial

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Características del Programa I.

  • Acreditado por Asociaciones de MBAs
  • Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración diversifica los métodos de enseñanza, tanto en las aulas y las visitas al sitio.
  • Estado-de-arte de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza.
  • Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.
AMBA

II. Programa puntuación

  • Top 5% de todas las escuelas de negocios en China
  • Ocupa el 13 y 12, respectivamente, en 2010 y 2013 como el más influyente MBA Prograamme en China (Semanal Ejecutivo Mundial)

III. Programa de Duración

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino.

IV. Propósito del Programa

El programa MBA tiene como objetivo "el cultivo de talentos directivos profesionales que no sólo dominan las finanzas y la ley, sino también poseen conocimientos y responsabilidades sociales". Se espera que los egresados ​​se convertirán en los altos ejecutivos y gerentes profesionales "que son excepcionales en las finanzas, bien versados ​​en la gestión, expertos en inversión y familiarizarse con las leyes".

V. Requisitos de Admisión

1) Una experiencia de trabajo de cinco años como mínimo, con un grado de asociado;

  • Una experiencia de trabajo de tres años como mínimo con una licenciatura;
  • O una experiencia laboral mínima de dos años con un grado de maestría o doctorado de.

2) Aprobar el Examen de ingreso Nacional de MBA, que se aprobaba, diseñado y organizado por el Ministerio de Educación

VI. Diseño Curricular

Tomando la experiencia laboral de los alumnos en cuenta, el diseño curricular se centra en el cultivo de los conocimientos y la competencia necesarios para los futuros directivos y líderes necesario, y deja mucho espacio para el intercambio de experiencia.

La Escuela MBA adopta el principio de la reducción de la teoría con la práctica, destacando el dominio de los conocimientos profesionales, la formación profesional, y el cultivo integral. Se anima a los estudiantes a dominar las teorías y conceptos básicos de las empresas industriales y comerciales, servicios y administraciones públicas, para comprender las medidas analíticas esenciales y métodos de gestión de la estrategia, y para ordenar los conocimientos y habilidades en la globalización de los negocios.

VII. Graduación y Licenciatura Conferir

  1. Los estudiantes serán otorgados diploma de maestría Zuel y confirieron el título de MBA después de pasar los exámenes, la consecución de los créditos necesarios y defender con éxito sus tesis.

  2. Requisitos para la tesis: a) Ambos son necesarios resúmenes chino e inglés; b) El cuerpo principal de la tesis se puede escribir ya sea en Inglés o chino (un mínimo de 30.000 palabras en inglés o 20.000 palabras chinas es necesario); c) Cuando la tesis está escrita en Inglés, una copia de las traducciones chinas se presentará en el medio tiempo.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

ZUEL was among the second batch of universities in China to offer MBA programme in 1994; and in 2002 it was one of first batch of universities in China to offer EMBA programme.

ZUEL was among the second batch of universities in China to offer MBA programme in 1994; and in 2002 it was one of first batch of universities in China to offer EMBA programme. Leer menos