Master of Business Administration (MBA): Programa de dos años

General

Descripción del programa

Lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro programa MBA de dos años acreditado por AACSB

Diseñado para profesionales que trabajan. Pase solo dos noches a la semana en el aula y complete su título en seis semestres. El enfoque internacional de Bryant lo ayudará a hacer negocios a nivel mundial y local.

¿Por qué seguir tu MBA en Bryant?

  • Obtenga su título en dos años mientras trabaja a tiempo completo.
  • Expanda su red profesional a través de aprendizaje basado en cohortes y conexiones de ex alumnos.
  • Elija una especialización que se adapte a su carrera u obtenga un título de gestión general.

125853_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgAvance / Unsplash

El currículum y las especializaciones globales.

  • Desarrolle una comprensión profunda de todas las funciones comerciales.
  • Los cursos incluyen estrategia, liderazgo, gestión, contabilidad, finanzas, marketing, operaciones y tecnología. Los temas están integrados en todo el plan de estudios.
  • El plan de estudios equilibra las habilidades técnicas, cuantitativas y basadas en datos para tomar decisiones objetivas.
  • Concéntrese en la gestión general o especialícese en: Business Analytics, Global Finance, Global Supply Chain Management o International Business.
  • En su segundo año de estudio, puede elegir participar en la Experiencia de inmersión global.

La cohorte / equipo de estudio diferencia

Como miembro de una cohorte, tiene una experiencia de aprendizaje mejorada a través de las relaciones que establece con sus compañeros, profesores y la comunidad de Bryant. Tendrá una identidad de clase y colegas instantáneos de compañías en muchas industrias. Si encuentra un curso o tema particularmente desafiante, o si está ausente de una clase debido a un viaje profesional, puede confiar en su cohorte y su equipo de estudio para que vuelva rápidamente a la velocidad.

¿Hay cursos de requisitos previos?

Debe haber completado con éxito los cursos en macroeconomía, microeconomía y estadística a nivel de pregrado o posgrado. Si aún no ha tomado los cursos de requisitos previos, consulte con el personal de la Escuela de Graduados acerca de las alternativas.

¿Qué debe incluir mi solicitud?

Además del formulario de solicitud, deberá presentar una declaración de objetivos, currículum actual, una recomendación profesional, transcripciones oficiales de todos los colegios / universidades a las que haya asistido, su puntaje oficial en el GMAT y su tarifa de solicitud (no se aplica a Bryant alumnos).

¿Cómo se clasifica el programa MBA entre otros?

La Facultad de Negocios de la Bryant University está acreditada por AACSB International, la Asociación para Avanzar en las Escuelas Colegiales de Negocios. Bryant es uno de solo el 5 por ciento de los colegios y universidades del mundo en obtener esta prestigiosa acreditación. El MBA de Bryant se incluyó en la edición 2013 de "The Best 296 Business Schools", la guía anual publicada por Princeton Review.

Resultados

Instalaciones

En promedio, nuestras instalaciones fueron calificadas como "Excelentes" o "Muy buenas" - Encuesta de graduados de 2018.

Accesible

El 97% de los encuestados estuvo de acuerdo "Los miembros de la facultad estaban dispuestos a trabajar conmigo". - Encuesta de graduados 2018.

Trabajo en equipo

El 93% estuvo de acuerdo en que la estructura de MBA promueve el trabajo en equipo: encuesta de graduados de 2018.

Matrícula

MBA de dos años
  • $ 1,118 por hora de crédito
Experiencia de inmersión global (opcional)
  • $ 1,500 (además de la matrícula)
Becas

Los futuros estudiantes deben presentar una solicitud antes del 30 de abril para ser elegibles para la consideración preferencial para una beca.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and scienc ... Leer más

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and sciences with a global perspective. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited