Master en Administración para ejecutivos

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Administración para ejecutivos

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiendo al participante al estado del arte del conocimiento en temas gerenciales y experiencias retadoras para la toma de decisiones.

El egresado del EMBA para ejecutivos:

- Obtendrá una mayor capacidad para sistematizar el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones


- Logrará una visión integral y sistémica de los negocios


- Integrará señales y usará sistemas de información gerencial para tomar decisiones en ambientes de incertidumbre


- Identificará oportunidades de negocios y tendrá la capacidad para extraer valor de las situaciones gerenciales


- Aumentará su capacidad para construir hipótesis sobre el futuro


- Comprenderá el valor de la innovación y la creatividad


- Manejará el rol del líder en equipos de alto desempeño


- Obtendrá destrezas en Coaching de equipos

A quién va dirigido:

Está dirigido a profesionales que poseen de más de ocho años de experiencia laboral, que ocupan posiciones gerenciales medias, especialistas seniors y dueños de medianas y pequeñas empresas.

En el proceso de selección, IESA promoverá la conformación de un grupo de profesionales con elevado interés en:


- Aumentar sus conocimientos gerenciales
- Potenciar sus capacidades para ejercer el liderazgo en sus equipos de trabajo
- Identificar oportunidades de negocios
- Tomar decisiones gerenciales acertadas
- Construir soluciones a futuro para enfrentar los retos gerenciales de alto nivel y alcanzar el éxito profesional.

¿Por qué estudiar el MBA para ejecutivos?

1. Obtendrá el título de Master en Administración para ejecutivos (EMBA), único en Venezuela para profesionales de experiencia gerencial y desarrollado por el IESA, ubicada entre las diez primeras de la región latinoamericana, según el ranking de la revista América Economía (2009). Cuenta con tres acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS.


2. Compartirá con académicos de primera línea, con doctorado en las prestigiosas universidades del mundo, capaces de transmitir no sólo el estado del arte del conocimiento en las diferentes áreas, sino su aplicación a la realidad latinoamericana y global.


3. Tendrá la oportunidad de obtener conocimientos, con dinámicas de aprendizaje centradas en el participante, orientadas a fortalecer el papel protagónico del grupo de estudiantes en el proceso de formación. Las materias serán integradoras para potenciar una visión multidisciplinaria de la gerencia.


4. Pertenecerá a una cohorte de estudiantes altamente calificados con nutrida experiencia laboral que enriquecerán las discusiones en clases.


5. Podrá compartir las responsabilidades laborales con las del estudio pues la estructura del programa así lo permite, clases de 4 días seguidos, cada mes.


6. Ingresará a una activa comunidad de estudiantes, profesores y egresados que permitirá ampliar la red de contactos, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos.


7. Podrá realizar un viaje opcional internacional durante el quinto trimestre, enriqueciendo la visión global de los negocios.

Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corriente ... Leer más

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corrientes, grupos económicos, políticos, religiosos o gubernamentales. Busca ofrecerle a Venezuela una escuela de de prestigio internacional, y al resto de América Latina una oferta académica y producción intelectual que entiende sus realidades y retos gerenciales. Es una de las cuatro escuelas de gerencia y negocios de América Latina y de las 34 del mundo en poseer las tres acreditaciones internacionales más importantes, las cuales dan cuenta de la calidad de su oferta académica, producción intelectual y desempeño docente, según los más exigentes estándares de calidad. Entre sus objetivos estratégicos para el período 2009-2015, destacan: El crecimiento del número de participantes en postgrados y educación ejecutiva. Nuevos y rentables modelos de generación, creación y difusión del conocimiento. La profundización del método de enseñanza Aprendizaje Centrado en el Participante. El desarrollo de docencia e investigación distintiva en el ámbito internacional y con pertinencia local, especialmente en el área del emprendimiento. Tiene presencia en tres importantes ciudades de Venezuela (Caracas, Maracaibo y Valencia), para atender las necesidades del mercado local. Adicionalmente, a través de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia (FEAG), ubicada en la Ciudad del Saber (Panamá), fortalece su proyección y servicio a la región latinoamericana. Leer menos
Caracas , ciudad de Panama , Llevar a la fuerza , Bogotá , París , Buena Vista , Nueva Orleans + 6 Más Menos