Master en Administración de Empresas en la Administración Pública

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La naturaleza especializada del trabajo del gobierno ha adoptado nuevos diseños organizativos, como la organización proyectada. Los administradores públicos en todos los niveles deben centrarse en la satisfacción del cliente además del trabajo en equipo, la planificación, la implementación, el control y la garantía de la calidad, la gestión de riesgos y la gestión del valor ganado comunes a los gerentes de proyectos.

Después de la graduación, debe ser un solucionador de problemas empresarial competente y eficaz que pueda:

• Capacidad para integrar habilidades, conceptos y estrategias para el liderazgo y la gestión empresarial eficaz.
• Dominio del vocabulario empresarial para una comunicación efectiva en una economía global con un aumento de la subcontratación.
• Dominio de los componentes de los elementos esenciales de la gestión del cambio.
• Competencias en finanzas, estadísticas, logística, cadena de suministro y gestión de riesgos y proyectos para el éxito en una economía global.
Capacidad para aplicar conocimientos, habilidades y habilidades para resolver problemas técnicos de negocios.

Acerca de este programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Salem, con una especialización en Administración Pública, brinda a los graduados la base sólida en administración de empresas que necesitan, complementada por cursos exhaustivos diseñados para satisfacer las necesidades de los sectores públicos y sin fines de lucro.

Administradores públicos exitosos:
• Liderar equipos y gestionar proyectos avanzados.
• Entender las necesidades y limitaciones de la competencia
• Tome decisiones difíciles con integridad y una perspectiva global
• Resolver problemas de negocios complejos
• Mejorar las comunicaciones y el trabajo en equipo.
• Maximizar el valor para todos los interesados

Formato del curso

Salem ofrece programas acelerados de estudios de pregrado y posgrado con inscripción continua a través de educación a distancia o en el campo en nuestro campus de Salem, West Virginia. Los cursos se imparten en un formato mensual (4 semanas) y se completan en el terreno, en línea o mediante un enfoque combinado que utiliza ambos métodos de entrega. Los cursos en línea están estructurados para funcionar dentro de las limitaciones del empleo a tiempo completo, lo que le permite obtener su título con una interrupción mínima de su apretada agenda. Los programas de estudio tradicionales sobre el terreno están disponibles para los residentes del campus y los estudiantes que viajan diariamente.

Cursos de especialización - Concentración profunda:

MGT605 Fundamentos de la Administración Pública.
MGT610 Análisis de políticas públicas
MGT615 Presupuesto Público y Finanzas

Requisitos de admisión

La admisión a Salem está abierta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su raza, color, credo, religión, género, orientación sexual, origen nacional o capacidad / discapacidad. Cualquier persona que desee asistir a Salem puede obtener la solicitud necesaria en la Oficina de Admisiones o en línea desde nuestro sitio web en www.salemu.edu. La solicitud completa debe enviarse a la Oficina de Admisiones lo antes posible. Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable a todos los solicitantes. La universidad admite estudiantes en forma continua y mensual. La aceptación está a discreción de la Universidad Internacional de Salem; Algunos programas tienen requisitos de admisión adicionales.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. Th ... Leer más

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. The campus offers student housing and traditional campus clubs and activities. Leer menos