Master of Business Administration

ERC Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration

ERC Institute

Este programa está diseñado para estudiantes que quieren emprender un estudio en profundidad de Negocios y Gestión de desarrollar habilidades de análisis y evaluación. Nuestro programa le ofrece la oportunidad de desarrollar sus conocimientos de las funciones clave del negocio y su relación con el entorno estratégico e internacional más amplio. Usted también ampliar su conocimiento y comprensión de los cambios actuales en el entorno empresarial a través del estudio del liderazgo, cambio organizacional y transformación, innovación y gestión de los interesados.

Al final de este programa nivel de maestría que usted será capaz de examinar críticamente el uso de las áreas funcionales clave de marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad y gestión de operaciones para analizar las perspectivas estratégicas a nivel regional, nacional e internacional en los niveles de organización y del sector en apoyo de la actividad de la organización en general. El programa proporcionará los conocimientos para evaluar la relación entre la organización y su entorno y la importancia y la naturaleza del cambio organizacional y transformación. Los estudiantes serán capaces de analizar críticamente los problemas contemporáneos, desafíos y problemas relacionados con la gestión empresarial y que tienen un impacto en los negocios y la gestión a nivel funcional, estratégicos y sectoriales. Los estudiantes aprenderán cómo evaluar el papel y la contribución de los enfoques estratégicos y de liderazgo de integración. Es importante destacar que el programa de sintetizar el pensamiento crítico relevante a través de la investigación académica y las aplicaciones de los conocimientos en el entorno del mundo real.

La Universidad de Wolverhampton

La Universidad de Wolverhampton es una universidad centrada dinámica, innovadora y de negocios en el centro de Inglaterra, con la historia de que se remonta a mediados de la década de 1800. Con más de 23.000 estudiantes de 100 países diferentes, incluido de 2.500 estudiantes extranjeros, los estudiantes pasan a formar parte de una comunidad de aprendizaje que promueve el conocimiento, la innovación y la empresa. Equipar a los estudiantes con el conocimiento que necesitan para su desarrollo de la carrera en su sector elegido, la Universidad de Wolverhampton mantiene fuertes vínculos con el mundo de negocios y ofrece postgrado y cursos de postgrado que ofrecen experiencia y habilidades prácticas que las organizaciones de valor. La Universidad de diversas áreas de investigación de Wolverhampton se encuentra entre los mejores del mundo. Con base en la evaluación de investigaciones de 2008 (RAE), 8 de los 11 campos de la investigación eligieron que la Universidad persigue, está acreditado como el logro de los estándares globales. Este es un testimonio de la Universidad de Wolverhamptons compromiso con la promoción de oportunidades para que los estudiantes dedicarse a la investigación académica como un nivel reconocido a nivel mundial.

Entrega del curso y duración

Este programa está disponible en los modos de tiempo completo y parcial, y se llevará a 15 meses para completar. Los estudiantes asistirán a 3 semestres de estudio académico, y se espera que completar entre 45 créditos a 60 créditos por semestre. Estudiantes de tiempo completo asistirán a clases 5 días a la semana de lunes a viernes, mientras que los estudiantes a tiempo parcial asistirán a las clases 2 veces a la semana los fines de semana.

Curso disponibilidad

Ingesta para el programa de MBA están disponibles 3 veces al año. Todas las solicitudes deberán presentarse a ERCI más tardar el 1 mes antes de la fecha de inicio.

Marco de Evaluación

Las clases de MBA se basan en un sistema de evaluación continua sobre una base módulo por módulo mediante el uso de ensayos breves, diarios de aprendizaje, bibliografías anotadas, reseñas de libros, concursos, presentaciones de los estudiantes, las propuestas de investigación y las discusiones en clase generales. La carga de cursos para cada módulo se establece en los descriptores de módulos individuales dadas a los estudiantes al comienzo de cada semestre.

Acreditación

Al finalizar con éxito el MBA se encontrará con los requisitos del Chartered Management Institute (CMI) Nivel 7 Diplomado en Gestión Estratégica y Liderazgo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
oct. 2019
Duration
Duración
15 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
19,500 SGD
19800 SGD para estudiantes locales
Information
Deadline
Contacto
The next intake will be in October 2016
Locations
Singapur - Singapur
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
The next intake will be in October 2016
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
The next intake will be in October 2016
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto