Master of Business Administration

General

Descripción del programa

Claflin101

El Master Claflin del programa de Administración de Empresas está diseñado para profesionales que buscan para mejorar sus credenciales y conocimientos al tiempo que obtienen una perspectiva internacional.

El formato de la entrega se diferencia de un MBA a tiempo completo, ya que ofrece una inusualmente alto grado de flexibilidad, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones de tiempo de los estudiantes. El plan de estudios se puede completar en 18 meses o menos, lo que permite a nuestros estudiantes a asistir a sus retos profesionales y personales mientras persigue su título de grado. Nuestros estudiantes vienen de todas partes de Estados Unidos y de muchos otros países de todo el mundo, lo que amplía nuestra perspectiva nacional y global de las empresas y los estilos de gestión incorporadas en la entrega de nuestro programa.

Usted puede obtener su MBA en línea o en el campus.

Plan de estudios

Acreditado a nivel nacional, la Escuela de Negocios de la Universidad de Claflin cumple sistemáticamente con los requisitos del Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP). El Claflin MBA proporciona excelente preparación de los profesionales en un entorno de negocios rango amplio, desde las carreras de administración, las operaciones de negocio, recursos humanos y mucho más. Un enfoque en el liderazgo ético, la propuesta de valor para los clientes, y la sostenibilidad está en el núcleo de la familia de la Universidad de Claflin, y se incorpora en el plan de estudios del programa MBA Claflin.

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

El Claflin MBA está diseñado para profesionales que buscan para mejorar sus credenciales y conocimientos al tiempo que obtienen una perspectiva internacional. El formato de la entrega se diferencia de un MBA a tiempo completo, ya que ofrece una inusualmente alto grado de flexibilidad, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones de tiempo de los estudiantes. Por lo general, todo el programa puede ser completado en 18 meses o menos, lo que permite a nuestros estudiantes a asistir a sus retos profesionales y personales mientras persigue su título de grado. Nuestros estudiantes vienen de todas partes de Estados Unidos y de muchos otros países de todo el mundo, lo que amplía nuestra perspectiva nacional y global de las empresas y los estilos de gestión incorporadas en la entrega de nuestro programa.

Carreras y resultados

El Claflin MBA ofrece a los estudiantes una experiencia inigualable mundial, trabajando junto a compañeros de diferentes nacionalidades que hablan varios idiomas diferentes, y aprendiendo de la facultad con experiencias de negocios internacionales y experiencia en el mercado mundial. El Claflin MBA ofrece a los estudiantes la oportunidad de viajar al extranjero para experimentar el estilo de vida, la cultura y los negocios en otros países. Su título de MBA te preparará para las oportunidades de publicidad, marketing, comunicaciones de negocios, recursos humanos, salud y otras carreras emocionantes.

Requisitos de Admisión

Las solicitudes deben presentarse a la Oficina de MBA. Tras la recepción de una solicitud con la documentación requerida, la solicitud pasa a través de un Comité de Admisión MBA compuesto por tres miembros de la facultad. El comité luego hacer sus recomendaciones, que serán la base de la admisión del solicitante para el programa de MBA.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Leer más

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos