Máster en Administración de empresas

Presentado por el más antiguo en idioma Inglés de la Universidad en Canadá, la Universidad de Maestría en Administración de Negocios de New Brunswick San Juan (MBA) ofrece educación de clase mundial y uno de los períodos de recuperación más cortos en América del Norte durante un año oa tiempo parcial MBA .

Nuestro MBA es una inversión en su futuro, con un programa intensivo que combina aprendizaje en el aula con aplicaciones prácticas y experiencia del mundo real.


El programa está diseñado para desarrollar líderes empresariales innovadoras, y nuestros estudiantes disfrutan de clases pequeñas, un diverso alumnado internacional, la facultad accesible y un personal dedicado.


Todos estos elementos trabajan juntos para perfeccionar las habilidades que necesita para competir y tener éxito en el mercado global.

El aprendizaje en su horario

La Universidad de programa de MBA de New Brunswick ofrece a los estudiantes la flexibilidad de ajustar sus cursos con su horario individual.

opciones tanto en el tiempo completo y de tiempo parcial se estructuran en módulos que construyen a partir de los fundamentos de los negocios a la práctica la gestión avanzada. El programa de tiempo completo se compone de cinco módulos de estudio de ocho semanas seguido de un periodo de exámenes, una de tres meses de prácticas de trabajo opcional y un proyecto integrador final.

estudiantes a tiempo parcial pueden completar el programa en tan sólo dos años y medio. Los estudiantes pueden optar por tomar cualquiera de nuestros tres corrientes o desarrollar una combinación única para satisfacer las necesidades de su carrera individual.


Ventaja competitiva


Nuestro programa de MBA ofrece tres corrientes - Negocios Internacional, Creación y Gestión de la Tecnología y la dirección general.


Nuestros estudiantes de MBA reciben una base común en aspectos esenciales del negocio en los dos primeros módulos de estudio mientras que se especializa en un área de interés a medida que progresan a través de sus estudios.


Para sube y se mantiene en la parte superior en el negocio requiere una increíble amplitud de conocimientos - actividad de la industria multinacional, tecnologías innovadoras de negocios, ganas conciencia de sí mismo - todo ello apoyado por una base de negocios amplio.


UNB San Juan reconoce y abraza a este desafío con su programa de MBA de vanguardia. Aquí va a desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita, mientras que la construcción de relaciones que va a durar toda la vida.


Los graduados de nuestro programa no sólo tener una apreciación de los desafíos y oportunidades que brinda los internacionales del entorno empresarial, sino que también tienen acceso a una red global de colegas y contactos, de valor incalculable en los negocios de hoy.



Rienda suelta a su potencial


El programa UNB San Juan MBA es respetada y desafiante, diseñado para la economía actual. Los cursos son impartidos por académicos, así como los profesionales experimentados. El programa ofrece muchas oportunidades para la creación de redes, prácticas y estudios en el extranjero para redondear su experiencia educativa y dar rienda suelta a su innovación y potencial de liderazgo.


Los estudiantes que vienen a nuestro programa no sólo tienen una oportunidad única para estudiar con profesores que son expertos mundiales en su campo, sino que también se encuentran en un primer nombre con toda la facultad y el personal debido a nuestra baja proporción de alumnos por profesor.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 5 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización