El programa de MBA involucra a los estudiantes en el pensamiento contemporáneo en la educación de gestión y está diseñado para desarrollar pensadores críticos con la solución de problemas efectiva competencias a nivel gerencial. El programa está diseñado para aprovechar la experiencia post-graduación y / o experiencia laboral de los participantes con el fin de ayudar a su desarrollo profesional.

El programa se desarrollará en los estudiantes la capacidad de analizar una amplia gama de enfoques para el estudio de los negocios y la gestión y evaluar críticamente las influencias de las cuestiones controvertidas en el entorno empresarial. Los estudiantes también desarrollan una capacidad de seleccionar los instrumentos de investigación apropiados, analizar los cambios en el entorno empresarial y efectivamente responder a esos cambios.

Los estudiantes que toman la opción de 18 meses tendrán que llevar a cabo la colocación relevante durante seis meses.

Maestría en Administración de Empresas es entregado en colaboración con la Universidad de Teesside.

Quién el curso es para

El MBA es un título de nivel de grado de Maestría de gran valor para los profesionales de negocios con experiencia.

Aunque no está diseñado en general, para los graduados recién titulados, que tenemos un modelo de entrada flexible, que considera sus calificaciones, experiencia laboral y potenciales de aplicar su aprendizaje en el lugar de trabajo.

Si tiene poca experiencia laboral puede unirse a este curso MBA siempre que disponga de un título en negocios pertinente y el potencial para poner en práctica su aprendizaje en el lugar de trabajo.

Cualificación obtenida

Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Teesside validados

Contenido del curso

El programa de Maestría en Administración de Empresas tiene dos partes que se extiende sobre tres semestres

  • Parte I: Siete módulos de enseñanza;
  • Parte II: Disertación

Dentro de la parte I, todos los módulos son núcleo y son obligatorias para todos los estudiantes que estudian para el Premio

  1. Gestión Estratégica (20 créditos)
  2. Personas y Organizaciones (20 créditos)
  3. Marketing (20 créditos)
  4. Contabilidad para Tomadores de Decisiones (20 créditos)
  5. Métodos de Investigación de Negocios (20 créditos)
  6. Emprendimiento (10 créditos)
  7. Ética en los Negocios (10 créditos)

Parte II del programa es Disertación (60 créditos).

Métodos de Aprendizaje

Usted aprenderá a través de una combinación de: áreas de enseñanza generalmente comprenden:

  • Tablero interactivo
  • Presentación
  • Software / Video Instalación de proyección
  • VLE Acceso / Internet

Los estudiantes tienen acceso a libros especializados y computadoras en la biblioteca de la universidad, así como revistas en línea y recursos a través del sistema de Atenas.

La escuela también ofrece recursos de TI adicionales de los estudiantes y las instalaciones de la biblioteca en el Campus Sandyford (que comprende computadoras con software estándar de la industria correspondiente).

Métodos de evaluación

La evaluación es continua a través de cursos, el trabajo en grupo, tutorías, talleres, exámenes, presentaciones y trabajos.

Oportunidades de progresión

La progresión académica puede ser discutido con su tutor

Oportunidades de Empleo

El máster puede permitir la especialización dentro de un campo. El grado funciona especialmente bien para aquellos que han estado trabajando en una carrera en particular desde hace algún tiempo y la esperanza de avanzar o adquirir nuevos conocimientos que calificarlos para una posición diferente dentro de su campo.

Una maestría también puede ser un excelente método de cambiar de carrera. Para aquellos que han estado en la fuerza de trabajo y encontró que su carrera o la educación universitaria no están conduciendo en la dirección que les gustaría ir, una maestría puede permitir que comienzan en una dirección diferente mediante la obtención de nuevos conocimientos y habilidades.

Requisitos de ingreso

Normalmente los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente de una institución reconocida y, normalmente, serán gerentes / supervisores pertinentes solicitantes de experiencia de trabajo en dos años y que no tienen un título tal académica pero sí tienen una importante experiencia de trabajar en una organización empresarial y / o poseen una cualificación profesional correspondiente se considerará también en línea con la política de la universidad APEL (se accede utilizando NCG Recognition Service - Recogniseme.ncl-coll.ac.uk). Experiencia laboral será evaluado a través de currículos y cartas de los empleadores y de ser necesario una entrevista, ya sea cara a cara oa través de Skype para estudiantes en el extranjero, con el líder del programa.

Los solicitantes que no tienen suficiente experiencia de trabajo experiencial serán guiados y asesorados sobre el valor de tomar la ruta de colocación de prácticas disponibles.

En su caso, los estudiantes requieren una puntuación de 6.0 IELTS (o equivalente). Además de la consecución de los IELTS generales (o equivalente) La puntuación de 6,0, un requisito mínimo de grado en cada banda de la prueba se aplica ahora. El requisito mínimo grado del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas está estipulado por la UKBA. La banda mínimo actual es:

  • IELTS - 5.5 en cada banda
  • TOEFL iBT - escuchar 21, la lectura de 22, escribir y hablar 23 21
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE) - 59 en cada banda.
Programa impartido en:
Inglés
Newcastle College
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización