Master Of Business Administration (a Tiempo Parcial)

University of Southampton - Management School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (a Tiempo Parcial)

University of Southampton - Management School

Master of Business Administration (a tiempo parcial)

La Universidad de Southampton MBA te dará las herramientas, el conocimiento y la confianza para desafiar el pensamiento convencional y tener éxito en movimiento rápido mundo de los negocios de hoy en día por los que se destaca, no mezclándose.

La corriente de MBA a tiempo parcial está dirigido a candidatos que tengan al menos cinco años de experiencia administrativa significativa que deseen desarrollar aún más su comprensión y eficacia en, su contexto organizacional y empresarial.

La entrada al programa es a finales de septiembre y febrero. El período total de trabajo es por lo general entre dos y tres años, dependiendo de la hora de entrada y la cantidad de tiempo que se puede dedicar a las unidades que asisten y para el estudio privado. Los estudiantes deben completar las unidades centrales y dos unidades opcionales dentro de un período de tres años. A otros seis meses se permite para la disertación.


Programa de Información general

Se imparte en nuestro nuevo Centro de Educación Ejecutiva, nuestro MBA cumple con la norma mundial de la Association of MBAs (AMBA), a través de un currículo amplio destinado a desarrollar sus habilidades de negocios en todas las áreas. Teorías de gestión de claves y conceptos son impartidos por personal académico de inspiración que también llevan a cabo la investigación de vanguardia en sus campos de especialización.

Ya sea en nuestro tiempo completo o tiempo parcial del programa, el Southampton MBA pondrá a prueba a mirar en temas de negocios desde diferentes perspectivas con el fin de encontrar las mejores soluciones. Usted aprenderá de los problemas reales de negocio y compartir experiencias con la cohorte diversa que compone este programa. A lo largo de su tiempo en Southampton, se le anima a consolidar y reflexionar sobre su aprendizaje.

Estudiar para el Southampton MBA también le dará la oportunidad de conocer y relacionarse con otros líderes empresariales futuras de todo el mundo. Va a hacer amigos y contactos de por vida.



Estructura del programa

Durante cada año académico, algunas de las unidades básicas se programará durante el tiempo de día (09 a.m.-5 p.m.), normalmente los viernes, y el resto en las tardes de lunes a viernes (18:00-21:00), de lunes a jueves. Para las unidades básicas entregadas en tiempo día durante un año, vamos a tratar de ofrecer algunos de ellos en las tardes en años sucesivos. De esta manera, los estudiantes son capaces de elegir si emprenden principalmente durante el día o la noche de estudio, o simplemente elegir cualquier modelo de asistencia pasa a adaptarse a ellos de vez en cuando. Unidades opcionales pueden ser entregados durante el tiempo de día o de noche.

Está claro que la carga de trabajo de un estudiante en cualquier punto en el tiempo dependerá de la duración total del estudio (nada entre uno y tres años) y el número de unidades estudiadas en cualquier semestre.

Completar el grado dentro de un año sería equivalente a la asistencia a tiempo completo, pero con un horario diferente a la corriente de tiempo completo. No sería realista para estudiar el programa en un año y tener otros compromisos laborales importantes.



Aplicar

Si usted desea aplicar al programa de MBA a tiempo parcial de la Escuela debe completar un formulario de solicitud de la Universidad de Southampton y devolverlo al Registro Académico. Usted puede llenar el formulario en línea o descargar un paquete de aplicación.


Requisitos de entrada típicos


Requisitos de grado

Primera o segunda clase con honores de una universidad del Reino Unido. Equivalente título extranjero / profesional en un tema apropiado también dio la bienvenida. Niveles relevantes de experiencia laboral.


Proceso de selección:

Ingesta: 22
Promedio de los solicitantes por plaza: 2

La edad promedio de los participantes es de unos treinta y seis años. Es poco probable que alguien mucho menor de treinta y se considera que tienen experiencia de gestión suficiente para obtener el máximo beneficio de esta corriente del programa de MBA.

Su solicitud será considerada cuidadosamente por un miembro especialista del personal académico que sopesar muchos factores; no sólo sus logros académicos, los intereses y aptitudes, sino también su motivación y el informe confidencial de su árbitro.

Hacemos nuestras decisiones en la mayoría de los casos en el formulario de solicitud y los documentos de apoyo solo. Los candidatos que requieren una consideración especial, por ejemplo, por motivos de edad, discapacidad o las calificaciones de entrada no estándar pueden ser entrevistados.


Acreditación: AMBA

Tarifas: £ 18.500 en dos años. £ 9.250 por año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
9,250 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Southampton, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Southampton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año