Master Of Business Administration (MBA)

Jan Amos Komenský University Prague

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

Jan Amos Komenský University Prague

El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido a directivos con experiencia profesional para calificar aún más en el Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea. Los estudiantes se clasificarán para el desarrollo de su propia la parte superior de carrera en las estructuras de gestión a distintos niveles, en particular en los países de la UE.

El programa de MBA graduados se convierten en los mejores expertos en la gestión de los recursos humanos dentro de los marcos institucionales, económicos y jurídicos europeos.

A través del estudio del programa MBA los gerentes adquieren un sistema integral de conocimientos y habilidades necesarios para la construcción de una exitosa carrera en negocios y administración, incluida la administración pública, especialmente en la educación y la gestión del capital humano.

Los graduados han dominado en el nivel avanzado de los marcos institucionales, económicos y jurídicos europeos con el foco en la gestión de recursos humanos. Ellos se preparan para el desarrollo de sus carreras a través de nuevas aplicación de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas directamente a la solución de problemas complejos en los negocios, el espíritu empresarial y la gestión institucional. Los graduados también han dominado métodos de la educación, el aprendizaje permanente y la dirección del equipo. Su capacidad para sintetizar los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en el entorno empresarial se establece por la defensa de el proyecto final de carrera.

Los temas principales del perfil del programa de MBA en la Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea son los siguientes: Gestión de Recursos Humanos, Integración Europea, los sistemas legales, políticas y económicas Geografía de la Unión Europea, Análisis Económico, Comportamiento Organizacional y Liderazgo, Gestión Estratégica y Operativa, resolución de problemas y Gestión de crisis, las TIC y Sistemas de Información.

Régimen de estudios se organiza en bloques de estudio de fin de semana (unos 5 fines de semana por semestre). La longitud estándar de estudio es de 1,5 año académico (3 semestres), dividido en 5 zonas de estudio. Estudio se llegó a la conclusión de la defensa de una tesis. Los graduados reciben el título profesional Master of Business Administration (MBA.

2

El programa de MBA ha sido exitosamente re-acreditado en febrero de 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto