Master Of Business Administration (MBA)

Empire State College, State University of New York

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

Empire State College, State University of New York

El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para aspirantes y gerentes de mitad de carrera que buscan mejorar sus habilidades analíticas, de toma de decisiones y de comunicación en ambientes organizativos complejos. Nuestros estudiantes son adultos maduros y motivados que buscan un programa de posgrado que se adapta a su experiencia y experiencia. Representan a personas dentro de los sectores con fines de lucro y sin fines de lucro que quieren hacer contribuciones más significativas a sus organizaciones y asumir responsabilidades de gestión más importantes.

Crédito de postgrado para el aprendizaje previo

En este programa de 48 créditos, estudiará la gestión ejecutiva y desarrollará habilidades de liderazgo y completará 16 cursos de tres créditos que representan las principales áreas funcionales de la gestión. Sin embargo, es posible que ya haya adquirido conocimientos valiosos a través de su experiencia de gestión hasta la fecha. A través de evaluaciones académicas, puede obtener créditos en hasta ocho de las 16 áreas de contenido del curso.

Esas ocho áreas de contenido incluyen: contabilidad y finanzas, toma de decisiones de gestión, economía de gestión, sistemas de información de gestión, gestión de operaciones, gestión de marketing, sistemas y comportamiento humanos y gestión de alto rendimiento.

Se espera que los candidatos exitosos al programa traigan conocimiento de nivel avanzado de sus experiencias. Generalmente los estudiantes ganan 6-12 créditos o hasta un total de 24 créditos.

Estudio en línea flexible

Usted completa su trabajo en el programa de MBA predominantemente a través de cursos en línea. Este formato ofrece una gran flexibilidad e interactividad, lo que le permite interactuar con su instructor, mentor de la facultad y compañeros de estudios en los momentos más convenientes para usted. También pone a su disposición toda la gama de recursos académicos del curso en cualquier momento del día o de la semana.

Esto incluye toda la información del curso, espacios de discusión, acceso a recursos de biblioteca completamente en línea, y mejoras de "high end" incluyendo autoevaluaciones, simulaciones y modelado (donde sea apropiado).

Residencias: su oportunidad de trabajar en red, colaborar y aprender

Tres residencias estatales de corto plazo reúnen a estudiantes y profesores durante dos días cada uno. En estas residencias tiene la oportunidad de conocer e interactuar con otros estudiantes de MBA de todo el estado y el país. Residencias le ofrecen la oportunidad de la red cara a cara con otros con intereses académicos y profesionales similares y con la facultad de MBA.

Las experiencias de residencia complementan los cursos en línea en aquellas áreas donde las interacciones individuales y grupales mejoran el aprendizaje de los estudiantes, desde el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo hasta presentaciones orales.

Las residencias están vinculadas a dos cursos al principio de su programa: Escanear el Entorno de Negocios y Evaluación y Desarrollo Ejecutivo, Razonamiento Gerencial (en el centro de su programa) y Liderazgo Ejecutivo Estratégico (al final de su programa). En esta última residencia, usted presenta el proyecto final de su programa.




Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 9, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Saratoga Springs, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Saratoga Springs, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto