Master Of Business Administration (MBA) A Tiempo Parcial

University of Bolton

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA) A Tiempo Parcial

University of Bolton

Master of Business Administration (MBA) a tiempo parcial

El programa de MBA bien establecida y desafiante en la Universidad de Bolton está diseñado para inspirar y apoyar en el desarrollo de su negocio y capacidad de gestión. Se va a mejorar su conocimiento de las diferentes perspectivas relacionadas con el estudio y la práctica de la gestión.

El Bolton MBA te dará los conocimientos, las habilidades y la comprensión detallada que le permitirá desarrollarse como un líder de negocios creativa negrita - y hacer una contribución positiva y valiosa para el desempeño del negocio en cualquier papel que se comprometen.

Sobre el curso

Independientemente del sector al sector donde se encuentra, el curso MBA le apoyará en la obtención de una comprensión crítica de los estimulantes conceptos de negocio y de gestión y los marcos que permitan a contribuir al éxito del negocio. Se le proporcionará las herramientas necesarias para mejorar tanto sus capacidades profesionales y de gestión y sus perspectivas de carrera para toda la vida.

La Escuela de Negocios y Tecnologías Creativas programa de MBA a tiempo parcial satisface las necesidades de los ejecutivos de todos los sectores de negocios que buscan opciones flexibles de aprendizaje. Si desea que el reto de combinar el estudio de un MBA, con su trabajo y la vida familiar que recibirá el apoyo y el aliento de amable equipo de la escuela en cada etapa.

Características especiales

  • El tiempo parcial Bolton MBA ha disfrutado de una excelente reputación, va viento en popa, desde que se estableció en 1992. Se sigue atrayendo a estudiantes de una amplia gama de orígenes y culturas y de todos los sectores de negocios y la industria.
  • La enseñanza se lleva a cabo por un equipo altamente especializado, con conocimientos especializados en una amplia gama de temas, y estrechos vínculos con empresas y la industria.
  • Algunos de los materiales del curso están disponibles en línea, lo que permite preparar el trabajo en casa y también asegurar que en su clase de aprendizaje es altamente interactivo.
  • Nuestro personal docente se extrae de los negocios y el mundo académico, con experiencia en un entorno comercial. Y nuestros cursos están diseñados en consulta con las empresas, con las necesidades actuales y futuras de los profesionales y empresas en mente.

Lo que aprenderá El curso está diseñado para proporcionar una base sólida y global en los aspectos claves de las cualificaciones personales de negocios y desarrollo empresarial. Usted será desafiado para analizar y examinar el entorno empresarial; entender los modelos de negocio; y se le dará la oportunidad de aplicar los conceptos teóricos para su configuración personal y de organización mediante el examen de muchos de los desafíos que enfrentan las empresas sobre una base del día a día.

En la Escuela de Negocios y Tecnologías Creativas el énfasis está en la empresa, el espíritu empresarial y la comprensión. Usted aprenderá habilidades entreprenuerial clave, incluyendo: habilidades de análisis crítico; habilidades de presentación de alto nivel; colaboración empresarial y el consenso y las habilidades del equipo de trabajo.

Tendrá que tomar la responsabilidad de su propio aprendizaje y también aprender y colaborar en un ambiente de grupo pequeño.

¿Qué vas a estudiar

Usted va a estudiar seis módulos en la parte 1 del programa (año 1 y 2) y un módulo y una tesis basada en la investigación en la parte 2. Los módulos estudiados son:

  • Gestión y Liderazgo (1 año);
  • Gestión de Finanzas (1 año);
  • Gestión de Rendimiento de Negocio y TI (1 año);
  • Dirección de Personas (2 años);
  • Gestión del cambio (2 años);
  • Gestión Estratégica y Marketing (2 años);
  • Métodos de Investigación (3 años);
  • Disertación (año 3).

Cada módulo es un valor de 20 créditos a nivel HE7 (nivel de maestría), excepto para la disertación que vale 40 créditos.

Se le cobrará por el uso de ensayos, estudios de casos, informes y presentaciones, así como la realización de una tesis basada en la práctica.

Para obtener un MBA se le requiere para alcanzar los 180 créditos. El diploma de postgrado en Estudios de Administración (DMS) es un laudo provisional (por valor de 120 créditos) y se otorga a todos los exitosos estudiantes a tiempo parcial que completar dos años del programa. El certificado de postgrado en Gestión es un laudo provisional (por valor de 60 créditos).

Los requisitos de ingreso

Usted debe tener dos características siguientes: experiencia laboral significativa en la capacidad empresarial o de gestión; y un grado de honores del Reino Unido / postgrado (o equivalente).

Si usted no tiene las calificaciones anteriores, pero sí tienen experiencia de gestión sustancial usted puede ser considerado para el ingreso a este curso.

Si el Inglés no es su lengua materna usted normalmente también necesita IELTS 6.5 (o equivalente). Si usted no tiene el nivel de Inglés es necesario, puede estudiar Inglés con nosotros desde IELTS 4.0 (o equivalente).

Al aplicar debe incluir una referencia de su empleador actual. La referencia debe indicar claramente el tiempo que ha estado empleado por ellos y dar un desglose de su contenido de trabajo y los roles y responsabilidades.

Podemos desear hacerle una entrevista como parte del proceso de solicitud. Esto puede ser en una jornada de puertas abiertas o por teléfono.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,850 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Inicio / Cuota de la UE