Manchester - Kelley Global MBA

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Kelley-Manchester Global MBA

Estudio con dos escuelas de negocios de élite

Este MBA a tiempo parcial es impartido por Kelley School of Business, con sede en los Estados Unidos, líder mundial en la entrega de MBA en línea, y Alliance Manchester Business School, una de las 30 mejores escuelas de negocios con seis centros en todo el mundo. En conjunto, las escuelas ofrecen un legado combinado de casi 150 años de innovación en la educación de negocios y gestión.

El Kelley-Manchester Global MBA combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mundo con un aprendizaje inmersivo, cara a cara, en una selección de 8 ubicaciones globales.

Además del aprendizaje en línea, este MBA flexible incluye 18 días de enseñanza distribuidos en tres talleres residenciales (más un taller opcional de cinco días en Washington DC).

desarrollo distribuido

El Kelley-Manchester Global MBA combina la mejor enseñanza del MBA en línea del mundo con la enseñanza de inmersión, cara a cara en una selección de 8 ubicaciones globales. El resultado es un MBA flexible que es una verdadera experiencia internacional.

horario del taller

Semestre 1: 6 días en la Escuela de Negocios Kelley en Bloomington, Indiana

Semestre 2: 6 días en cualquier centro global de Alliance MBS *

Semestre 3: todo en línea o en línea + un taller de política pública de 5 días residencial en Washington DC

Semestre 4: 6 días en cualquier centro global de Alliance MBS *

* AMBS también ofrece electivas optativas que incluyen un taller de 3 días en Washington DC.

El aprendizaje en línea

La mitad de los cursos sobre el Kelley-Manchester Global MBA se entregan en línea por la Escuela de Negocios Kelley, Indiana - un líder mundial en el aprendizaje en línea. riguroso plan de estudios de Kelley se entrega en línea en un formato flexible e interactivo que funciona para los profesionales ocupados, por lo que se puede avanzar en su carrera, mientras que continuar gestionando otras responsabilidades en su vida. Aprenderá de la misma facultad respetada que enseña en los programas residenciales de la escuela: profesores galardonados y accesibles que recargarán sus ideas sobre los negocios. Kelley también ofrecerá una clase de Washington DC, proporcionando una experiencia de inmersión completa.

Cara a cara la enseñanza

La mitad de los cursos en el Kelley-Manchester Global MBA son entregados por Alliance MBS. Estos cursos suelen incluir un taller intensivo de tres días impartido por nuestros profesores más antiguos, la oportunidad de alejarse de su trabajo diario y sumergirse en el mundo de los negocios globales.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1965 como una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido, nos hemos fijado aparte con un enfoque de "aprender haciendo '. Nuestro enfoque práctico enseña MBA para aplicar la teoría a vivir los retos de negocio, pensar de forma creativa y convertirse en líderes de opinión.

Inmersión Global

Puede estudiar elecciones MBS de Alliance en una selección de seis centros globales: Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur. Esta es una oportunidad para estudiar junto a mentes dinámicas de todo el mundo y hacer valiosos contactos. Usted va a obtener nuevas perspectivas y explorar nuevas formas de hacer negocios. Además, en exclusiva para este MBA conjunto, tendrá la oportunidad de estudiar en los campus de Kelley en Bloomington, Indiana y Washington DC.

Requisitos de entrada

La entrada es competitiva y tomamos una visión holística cuando evaluamos a los candidatos. Estamos buscando los MBA más talentosos con el potencial más alto.

No solo buscamos candidatos con más experiencia o los mejores resultados de exámenes. Utilizamos una amplia variedad de criterios para evaluar aplicaciones, incluyendo credenciales académicas, progresión de carrera rápida, características de liderazgo y talento empresarial. También evaluamos su potencial para contribuir y mejorar la diversidad profesional y cultural de su clase.

Requisitos de entrada de un vistazo

  • Mínimo de tres años de experiencia laboral después de la graduación con progresión y logros sólidos y consistentes en su carrera
  • Buena licenciatura o equivalente internacional
  • Puntuación satisfactoria de GMAT® y GRE® o de admisiones de Manchester
  • Cualificación de contabilidad profesional (vía de Aceleración de Finanzas solamente)
  • Habilidades y competencias profesionales
  • Exposición internacional (valorada)
  • Experiencia empresarial (valorada)
  • Fuerte jugador de equipo
  • excelentes habilidades de comunicación
  • Inteligencia emocional y cualidades personales
  • Prueba de competencia en inglés (evaluada a lo largo del proceso de admisión)

Ruta de admisión para solicitantes sin título

Si usted no tiene un título, puede ser posible obtener un lugar sin las calificaciones académicas formales especificadas.

Última actualización Diciembre 2017

Acerca del centro educativo

The University of Manchester is one of the UK’s original 'redbrick' universities with a proud history, including 25 Nobel Prize winners among its legacy. It has been a place nurturing knowledge and co ... Leer más

The University of Manchester is one of the UK’s original 'redbrick' universities with a proud history, including 25 Nobel Prize winners among its legacy. It has been a place nurturing knowledge and connecting the brightest minds to find innovative solutions to the world's greatest challenges. Reputably UK’s largest campus-based University, Manchester offers specialist and interdisciplinary courses with highest academic rigour. Leer menos
Llevar a la fuerza , China en línea + 1 Más Menos