Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Contabilidad Profesional (MBAC)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Conviértase en contador y gane una ventaja competitiva en los negocios

La Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Contabilidad Profesional doble titulación le brinda la oportunidad de adquirir el conocimiento y las habilidades requeridas para la contabilidad profesional, al tiempo que desarrolla una comprensión del contexto de gestión más amplio, preparándolo mejor para funciones gerenciales superiores.

Recibirás un testamur por separado (certificado oficial) por cada título y podrás completar el doble grado en menos tiempo que si eliges estudiar los dos grados por separado.

Acreditación profesional

El programa satisface los requisitos de ingreso educativo tanto de CPA Australia como de Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda (CAANZ). Esto proporciona la membresía asociada de CPA Australia, la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales de CPA y la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales de CAANZ.

Si ya eres un graduado en contabilidad de una universidad en el extranjero, te recomendamos que obtengas una evaluación de calificación de CPA Australia antes de enviarnos una solicitud. Es posible que solo se le solicite completar menos cursos para lograr la membresía asociada. Estos se pueden estudiar a través de un Certificado de Posgrado en Negocios. Si usted es un candidato extranjero que desea ser miembro del organismo de contabilidad de su país de origen, los miembros plenos de CPA Australia y / o CAANZ generalmente reciben membresía recíproca. Esta es una vía rápida para convertirse en un contador calificado en su país de origen.

La finalización exitosa del programa de Maestría en Contabilidad Profesional puede calificar a los estudiantes para exenciones del nivel Fundamental (9 documentos) de la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA). Para más detalles, consulte el sitio web de ACCA.

Resultados de la carrera

Como graduado de la Maestría en Contabilidad Profesional, sus oportunidades de carrera pueden incluir contador público, contador público, contador de la compañía, secretario de la compañía, administrador financiero, asesor de inversiones, contador forense, en el gobierno (en el departamento de impuestos, la oficina de auditoría, tesorería y gobierno local) o en instituciones financieras, incluidos bancos y sociedades de fomento.

Con el MBA, estará calificado para una variedad de puestos en secciones públicas o privadas, tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Su experiencia podría conseguirle un trabajo en algunas de las carreras más rápidas y más interesantes en el mundo de los negocios.

Requisitos de entrada

  • Una licenciatura en un grado relacionado con los negocios con un GPA mínimo de 4.0
  • más
  • Mínimo de 2 años de experiencia laboral profesional relevante a tiempo completo

Evidencia de apoyo para la admisión al programa

Las calificaciones académicas se prueban mediante copias certificadas de las calificaciones completadas.

La evidencia de la experiencia laboral se prueba a través de:

  • Currículum vitae o perfil profesional de LinkedIn que proporciona evidencia de experiencia laboral, que incluye:
  • Nombre de la organización
  • Título del Puesto
  • Fechas de inicio y final de empleo para cada puesto
  • Tipo de empleo (tiempo completo, tiempo parcial u ocasional)
  • Deberes, responsabilidades y logros clave.
  • Nombres, títulos de posición y detalles de contacto de los árbitros (empleadores o supervisores) que podrán verificar la naturaleza de su trabajo durante el período de 2 años. Los árbitros pueden ser contactados por USQ y deben poder proporcionar detalles sobre responsabilidades que incluyen pero no se limitan a: administrar personas o cuentas de clientes, responsabilidades gerenciales para proyectos importantes y / o responsabilidades de delegaciones financieras.

Requisitos del idioma inglés

Todos los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés aplicables. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede presentar una solicitud para estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Pathways alternativos

Pathway programas Pathway también están disponibles si no cumple con los requisitos de ingreso en inglés mencionados anteriormente.

Última actualización Mayo 2018

Acerca del centro educativo

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Leer más

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programs, you can choose to study on campus, external or online. Leer menos
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos