Nuestro programa

Si su objetivo es mover su carrera y su avance personal a nuevas alturas, nuestro programa de MBA es para usted. La Adventist University of Africa ofrece un programa de MBA para profesionales que trabajan y estudiantes a tiempo completo. Nuestro programa de MBA se basa en ideas nuevas, liderazgo innovador, administración, impacto positivo, responsabilidad social, valores espirituales y éticos para equilibrar la competencia profesional. Por lo tanto, el programa de MBA enfatiza tres de los aspectos más fundamentales de la administración: el pensamiento estratégico, la efectividad funcional y la toma de decisiones eficiente basada en datos cuantitativos y cualitativos. Cada curso en el programa ofrece oportunidades para desarrollar habilidades de toma de decisiones en situaciones prácticas.

Nuestro plan de estudios

La secuencia del plan de estudios está cuidadosamente diseñada para crear clases basadas tanto en la teoría de la administración tradicional como relevantes a los problemas y tendencias que enfrenta el liderazgo organizacional en la actualidad. Ofrece una secuencia de cursos integrada que promueve la comprensión de toda la organización en lugar del método tradicional específico de disciplina. Más aún, nuestra entrega de cursos ofrece flexibilidad, conveniencia y fácil acceso que les permite a los estudiantes tomar cursos desde cualquier lugar. La tecnología de la información es parte integral de la entrega de cada curso, incluida la entrega de materiales de contenido, las tareas de los alumnos y la comunicación con los alumnos.

Especializaciones MBA

Se puede seleccionar un programa de estudio en las siguientes áreas:

  • Contabilidad
  • administración
  • Sistemas de información
  • Financiar
  • Administración de salubridad

¿Por qué unirse al programa de MBA de AUA?

  • AUA es una universidad cargada;
  • Nuestro programa en línea ofrece flexibilidad, conveniencia y fácil acceso que le permite tomar cursos desde donde sea que esté;
  • AUA es una universidad moderna fortalecida por la diversidad y comprometida con la calidad y la excelencia;
  • AUA tiene profesores internacionales bien calificados y dedicados con una gran experiencia en negocios e investigación;
  • AUA ofrece educación basada en el valor que prepara a sus graduados para que sean socialmente responsables y éticamente justos;
  • Nuestras clases interactivas ayudan a los estudiantes a aprender de las experiencias profesionales y laborales de los demás;
  • Nuestro programa ofrece seminarios de mejora profesional y excursiones para perfeccionar sus habilidades de liderazgo y gestión.

MBA regular

Si su carrera no se está moviendo lo suficientemente rápido o lo está llevando en la dirección correcta, es hora de comenzar a crear sus propias oportunidades. El MBA regular está diseñado para personas que desean el entorno dinámico de un MBA a tiempo completo y la flexibilidad para continuar sus carreras actuales. Los estudiantes generalmente tienen clases de 5:30 a 8:30 pm de lunes a jueves con algunas sesiones de domingo. El programa puede completarse dentro de los 18 a 24 meses.

Cohorte de MBA

Este formato único de cohorte está diseñado para personas del sector corporativo, público y sin fines de lucro cuyos horarios tan ocupados no pueden permitirse que tomen clases por la noche o los fines de semana. Por lo general, los cursos se imparten dentro de las 11 semanas de clases intensivas durante dos años. El programa reúne a una notable sección de profesionales de alto nivel de diferentes partes de África que hacen que la cohorte de MBA sea mucho más rica y establezca conexiones de por vida. Esto es más apropiado para los trabajadores que son patrocinados y apoyados por sus organizaciones debido al factor tiempo. Para adaptarse a los variados horarios para un cuerpo estudiantil diverso, AUA ofrece tres horarios de cohorte de MBA cada año en nuestro campus principal (Kenia) y campus de extensión en Ghana (Valley View University) y Sudáfrica (Helderberg College).

Requisitos de admisión

  • Los solicitantes deben tener un primer título de una universidad reconocida con un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 (en una escala de 4.0 puntos) o su equivalente. Los solicitantes cuyo GPA esté por debajo de 3.0 deberán ser evaluados y se les ofrecerá una admisión provisional y se les monitoreará para asegurar que mantengan un GPA mínimo de 3.00 para los primeros dos semestres.
  • Además, los solicitantes deben tener al menos dos años de experiencia laboral de posgrado.
  • Además, se espera que los solicitantes soliciten a sus antiguas universidades y / u organizaciones de empleo que envíen dos cartas de recomendaciones (aptitud y carácter) directamente a la Oficina de Admisión de la AUA.

Los formularios de solicitud se pueden descargar de nuestro sitio web (www.aua.ac.ke), completados y enviados por correo a la Oficina del Registrador, Adventist University of Africa , Bolsa Privada 00503 Mbagathi, Nairobi - Kenia.

La admisión al programa de MBA es totalmente de mérito. El objetivo de los criterios de admisión es seleccionar a las personas que han demostrado su compromiso con el crecimiento personal y profesional.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Febrero 4, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización