Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Consiga su MBA en poco más de un año

Obtenga el título de posgrado que le brinda la experiencia y la libertad para moverse entre industrias, ubicaciones y departamentos: una Maestría en Administración de Empresas. Southern New Hampshire University se enorgullece de ofrecer un MBA diseñado específicamente para las necesidades comerciales de hoy. Este programa de grado de alta calidad, que se ofrece durante el día en nuestro campus en Manchester, es uno de los MBA más asequibles de la nación y se puede completar en poco más de un año para estudiantes con experiencia en negocios.

SNHU se enorgullece de brindarle el mejor nivel de apoyo, ya sea que esté buscando mejorar su carrera actual, mejorar su capacidad para cambiar de carrera o asegurar el éxito de su propio negocio. Nuestro trabajo de curso de MBA por diseño se puede aplicar fácilmente a sus desafíos del mundo real. Desarrolle proyectos que satisfagan las necesidades de su negocio y al mismo tiempo se convierta en un líder más fuerte y capaz.

Concentraciones

¿Busca un MBA especializado que le ayude a destacarse en un mercado competitivo? Considere una de las siguientes concentraciones:

Análisis de negocio

Profundiza en las tres áreas principales de la analítica empresarial: analítica descriptiva, analítica predictiva y analítica prescriptiva. Aprenderá a recopilar e interpretar datos comerciales en un entorno de hoja de cálculo, comunicar los hallazgos a las partes interesadas y ejecutar decisiones comerciales estratégicas. Al completar esta especialidad, desarrollará habilidades que pueden ayudarlo a prepararse para roles como analista de gestión, analista de investigación de operaciones y analista de presupuestos.

Financiar

Expone a los estudiantes a los desafíos contemporáneos de los mercados de capitales, las inversiones y las finanzas corporativas. Examinará temas relacionados con la banca comercial, el financiamiento a corto plazo, la gestión de riesgos financieros y la estructura de la cartera. Una vez que se gradúe, estará preparado para una serie de carreras profesionales intersectoriales, que incluyen banca comercial y de inversión, análisis financiero y análisis de gestión.

Márketing

Explora estrategias clave de publicidad, branding y comunicaciones. Aprenderá a analizar el comportamiento del consumidor, desarrollar objetivos de marketing basados en datos y administrar campañas promocionales que inspiren la acción. Este programa especializado puede ayudarlo a prepararse para una variedad de roles de liderazgo que incluyen administración de marca, administración de productos, relaciones públicas, publicidad y administración de ventas.

Gestión de proyectos

Analiza los procesos de gestión efectivos, incluido el inicio, la planificación, la ejecución y la finalización exitosa de un proyecto. Cubrirá temas que incluyen el alcance del proyecto, el tiempo, el costo, la calidad, el riesgo, los recursos, las comunicaciones y las mejores prácticas para administrar las expectativas de las partes interesadas. También puede tomar un curso que lo ayude a prepararse para el examen Project Management Professional (PMP) ®, mejorando su comerciabilidad en la fuerza laboral.

Negocio deportivo

Se centra en conceptos comerciales críticos y cómo se relacionan con varios aspectos de la industria del deporte. Aprenderá los entresijos de las licencias deportivas y las alianzas estratégicas, el marketing y la analítica empresarial y de medios. Al graduarse, comprenderá mejor la industria, desde equipos, agencias y eventos hasta análisis, marketing, fabricación y deportes interuniversitarios y escolares.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Expanding the Boundaries of Higher Education Southern New Hampshire University is a private, nonprofit, accredited institution with more than 3,000 on campus students, over 135,000 online students and ... Leer más

Expanding the Boundaries of Higher Education Southern New Hampshire University is a private, nonprofit, accredited institution with more than 3,000 on campus students, over 135,000 online students and an alumni network of over 100,000, making it one of the fastest growing universities in the nation. Since its founding in 1932, the University has transformed from a school of accounting and secretarial science into an institution offering over 200 programs, from certificates to doctoral level degrees including business, education, liberal arts, social sciences and STEM. By reinventing higher education to fit the needs of today's students and workforce, SNHU ensures that students are keeping pace with new technologies and professional requirements. SNHU provides unparalleled support and service to help students achieve their dreams and transform their lives and the lives of those around them. SNHU is proud to offer you an exceptional student experience with nationally recognized academic programs. Leer menos