Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Radford University ofrece una educación interdisciplinaria de base amplia en áreas comerciales centrales con asignaturas optativas específicas en análisis e innovación diseñadas para preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo avanzados en los sectores público y privado de la economía global. Los cursos de posgrado en negocios brindan oportunidades de aprendizaje experiencial que involucran a los estudiantes en el proceso educativo, proporcionando así un puente entre la teoría y la práctica.

Los estudiantes de MBA de Radford Univeristy a tiempo completo provienen de una amplia variedad de instituciones y antecedentes de pregrado, pero tienden a tener una cosa en común. Muchos de estos estudiantes son profesionales más jóvenes que recién se están embarcando en sus carreras y han elegido nuestro programa como la mejor manera de comenzar su viaje. Al ejercer la flexibilidad de las opciones del programa MBA, estos estudiantes pueden satisfacer sus necesidades profesionales.

Aunque nuestros estudiantes de tiempo completo generalmente tienen menos de cinco años de experiencia laboral, son un grupo diverso que incluye estudiantes de todo el mundo, algunos con cinco, diez o incluso veinte años de experiencia laboral. Sin embargo, todos se unen porque ven un MBA como una parte valiosa de su caja de herramientas para el futuro.

Los estudiantes de MBA de tiempo completo generalmente tienen cursos programados de lunes a jueves, lo que deja los viernes para que los estudiantes participen en las muchas oportunidades de desarrollo profesional que se ofrecen en Radford University y en toda la región. Nuestra oficina patrocina una serie de Brown Bag de desarrollo profesional los viernes durante todo el semestre, que está dirigida al estudiante de tiempo completo e incluye oradores invitados relevantes y asesoramiento individualizado sobre el desarrollo profesional.

Otras oportunidades para nuestros estudiantes de tiempo completo incluyen ayudantías de posgrado, participación en la Asociación de Estudiantes de MBA, acceso a nuestros eventos de la Facultad de Negocios y Economía y series de oradores, proyectos aplicados en negocios regionales y globales, oportunidades de voluntariado y mucho más.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Whether you are a current or potential student, or a parent, alumnus, business professional, or interested visitor, browse our wide range of AACSB-accredited educational programs, get to know our exce ... Leer más

Whether you are a current or potential student, or a parent, alumnus, business professional, or interested visitor, browse our wide range of AACSB-accredited educational programs, get to know our excellent faculty and staff, and explore our superb facilities. We prepare students for professional career success in business and non-profit organizations by focusing on a unique combination of two of today’s timely challenges: analytics and innovation. Join with us as we build on our past accomplishments and adapt to a rapidly-changing global economy with our active, technology-rich learning environment. Leer menos