Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) capacita a los estudiantes para mejorar la gestión de negocios de sus empresas y fomenta el aprendizaje y la investigación independiente. Durante el programa los estudiantes desarrollaran las siguientes habilidades:

  • Evaluar y pronosticar la situación financiera de una organización a través de análisis de estados financieros.
  • Describir y analizar las responsabilidades éticas y legales de las organizaciones.
  • Implementar metodologías de análisis para mejorar las decisiones empresariales.
  • Comparar escenarios y mercados económicos y su impacto en los negocios.

A través de la solución de problemas en entornos complejos y una comprensión conceptual del mundo de los negocios, los estudiantes aplicarán sus habilidades de liderazgo, nuevas estrategias de marketing y podrán promover la apertura de asociaciones y negocios internacionales.

Los graduados demostrarán una comprensión conceptual de las estrategias empresariales avanzadas, analizarán críticamente y resolverán problemas basados en métodos de investigación aplicada.

Hay cuatro concentraciones en el MBA:
Permitirá adquirir conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para el desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de marketing, en un entorno local y global, apoyados en una visión analítica de los mercados; así como habilidades para la toma de decisiones y la gestión estratégica y operativa de la actividad comercial.

Negocios Internacionales (IB)
En esta concentración los egresados deben ser capaces de desempeñarse en contextos internacionales, y establecer relaciones de negocios con países diferentes al suyo con una visión internacional estratégica de la competitividad de las empresas.

Emprendimiento
Esta concentración analiza la iniciativa empresarial de negocios en una forma totalmente nueva. Está diseñada para inspirar y ampliar el camino hacia nuevo retos empresariales y al final del programa el estudiante disponga de la actitud, la inspiración, los recursos y las habilidades necesarias para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor.

Liderazgo
Esta concentración prepara a los estudiantes para la gestión del personal y organizaciones en diferentes entornos culturales. Proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para ser exitosos líderes organizacionales.

Última actualización Dic 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Nuestra universidad Online está diseñada para darte el mejor ambiente virtual, con el fin de satisfacer tus necesidades de aprendizaje a través de la investigación, el desarrollo y la implementación d ... Leer más

Nuestra universidad Online está diseñada para darte el mejor ambiente virtual, con el fin de satisfacer tus necesidades de aprendizaje a través de la investigación, el desarrollo y la implementación de las tecnologías educativas más apropiadas. Apoyamos tu innovación y tu creatividad, por ello utilizamos la tecnología como columna vertebral de nuestros servicios educativos. Todo para darte las facilidades desde la comodidad de tu oficina o casa. Leer menos