Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) proporciona a los estudiantes competencias básicas en habilidades de gestión estratégica, conductual y aplicada para gestionar organizaciones de forma eficaz. Se espera que los graduados de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de CALUMS puestos gerenciales de nivel junior a ejecutivo en empresas comerciales clasificadas bajo los códigos de Clasificación Ocupacional Estándar del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos 11-1011, 11-1021, 11-2022, 11- 3011, 11-3051, 11-3071, 11-9021, 11-9151, 11-9199, 13-1051, 13-1111, 25-1011.

Serán estudiantes:

Desarrollar una perspectiva de nivel ejecutivo sobre los sistemas económicos y la relación entre las empresas y la sociedad.

Desarrollar una perspectiva global sobre las operaciones comerciales.

Proporcionar una base en conceptos y aplicaciones de métodos cuantitativos y tecnología de la información en el entorno empresarial.

Estimule la curiosidad intelectual de los estudiantes, desarrolle su creatividad y lógica y fomente la apreciación de la diversidad demográfica y los principios éticos.

Los graduados del programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) podrán:

Expresar y demostrar una comprensión teórica y práctica del rol de la administración y el liderazgo en la organización de procesos estratégicos.

Demostrar las habilidades cuantitativas necesarias para la planificación estratégica, táctica y operativa de decisiones en organizaciones empresariales.

Demostrar las habilidades cuantitativas y cualitativas necesarias para evaluar el desempeño de una organización.

Aplicar habilidades de gestión de proyectos, trabajo en equipo y estructuras organizativas en la planificación estratégica.

Estar preparados educativamente para el empleo en un puesto de su elección y continuar sus estudios hacia un doctorado, si así lo desean.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

California University of Management and Sciences (CALUMS) is a private institution of higher education. California University of Management and Sciences is fully committed to protecting academic freed ... Leer más

California University of Management and Sciences (CALUMS) is a private institution of higher education. California University of Management and Sciences is fully committed to protecting academic freedom to inquire and express truth in whatever forms it is found. Leer menos