Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Programas de Posgrado en la Facultad de Administración de Empresas

Conéctese, logre y avance su carrera con programas de posgrado en negocios acreditados y clasificados a nivel nacional que se adapten a su vida.

¿Por qué akron?

Ya sea que esté siguiendo una nueva carrera profesional o avanzando en la que está actualmente, la Facultad de Administración de Empresas (CBA) lo preparará para los desafíos de la economía global y lo ayudará a destacarse en un mercado en crecimiento y cambiante.

Conéctese con personas talentosas de todo el mundo, desarrolle y agudice sus habilidades profesionales y logre sus objetivos, todo a un precio asequible.

Programas de posgrado

Programas acreditados y clasificados a nivel nacional que se adaptan a su vida.

Un título de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas (CBA) es una de las mejores maneras de prepararse para los desafíos de la economía global, ya sea que tenga un título universitario en negocios o en alguna otra disciplina. Ofrecemos programas nocturnos flexibles, ubicaciones convenientes, un cuerpo estudiantil diverso y una facultad experta, accesible y experta que se enfoca en la instrucción estudiantil. El Programa de Posgrado de CBA ofrece programas de posgrado de alta calidad que están clasificados y acreditados a nivel nacional.

Obtenga una perspectiva estratégica e integradora

En el CBA, los estudiantes informan que obtienen:

  • Habilidades de toma de decisiones éticas,
  • Perspectivas estratégicas, integradoras y multidisciplinarias.
  • Pensamiento crítico, habilidades analíticas y de toma de decisiones,
  • Fuertes habilidades innovadoras y creativas, y
  • Comodidad con el cambio.

Ven a una escuela de posgrado que se ajuste tanto a tus aspiraciones como a tu vida ocupada.

Únete a nosotros en la Universidad de Akron

Calidad academica

Facultad de clase mundial. Reconocimiento a la excelencia.

El Colegio de Administración de Empresas de la Universidad de Akron está clasificado como una de las 50 mejores escuelas de negocios por Bloomberg BusinessWeek.

Tenemos el más alto nivel de acreditación de escuelas de negocios por parte de AACSB International, somos uno de solo el 3 por ciento en todo el mundo que posee esa designación.

Nuestra facultad respetada son expertos con experiencia en el mundo real. Su investigación se publica en las principales revistas, y todos los días demuestran una pasión por el aprendizaje y el éxito de los estudiantes.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Facultad de Administración de Empresas (MBA) ayuda a los estudiantes a prepararse para marcar la diferencia en cualquier organización. Al completar el trabajo de posgrado en negocios, estará preparado para comprender las causas y los efectos en todas las funciones comerciales y gestionar las incertidumbres del mercado. Nuestro programa de MBA está estructurado para que los estudiantes tomen una variedad de cursos generales en todas las disciplinas comerciales y luego se concentren en un área de interés, a través de concentraciones de MBA relevantes para el mercado. Nuestras concentraciones incluyen:

  • Financiar
  • Innovación tecnológica global
  • Interdisciplinario
  • administración
  • Gestión de riesgos y seguros
  • Mercadeo estratégico
  • Gestión de la cadena de suministro

Formato del curso y opciones de programación

Los formatos de cursos MBA flexibles incluyen cursos 100% en línea o cursos híbridos que ofrecen una combinación de trabajo en línea y en persona.

  • Para completar el grado, los estudiantes pueden inscribirse a tiempo completo o parcial y pueden seleccionar una combinación de clases en línea e híbridas O elegir inscribirse solo en clases en línea o híbridas.
  • La mayoría de las clases se ofrecen en cualquier formato al menos una vez al año. Los estudiantes a tiempo parcial que eligen solo en línea o una opción híbrida pueden tomar de dos a tres años para completar el programa dependiendo de la selección de cursos.
  • Las clases se ofrecen generalmente en sesiones consecutivas de ocho semanas. Esto permite a los profesionales que trabajan centrarse en una clase a la vez y aún completar seis créditos en un semestre. Los estudiantes pueden tomar más clases en cada sesión si lo prefieren.
  • Las clases híbridas se reúnen una noche por semana, de lunes a jueves, de 6 a 8:30 con cursos adicionales realizados en línea.
  • Todavía se ofrecen algunos cursos de concentración en una sesión de 15 semanas. La mayoría de los cursos se convertirán a un horario híbrido de 8 semanas.
  • Cada una de las tres clases profesionales de un crédito se ofrece en una o dos sesiones de clase los sábados cada semestre.

¡No necesitas un título universitario en negocios para obtener un MBA!

Programa de MBA del sábado

Completa un MBA en dos años asistiendo a clases todos los sábados

Nuestro próximo grupo se ofrecerá en agosto de 2020, en nuestro campus principal en el centro de Akron. La fecha límite para solicitar será el 1 de agosto de 2020.

El Colegio de Administración de Empresas (CBA) hace posible que los profesionales que trabajan fuera de Akron completen un título de posgrado en dos años. Los estudiantes toman cursos impartidos por el mismo profesorado experto que forma parte de nuestro MBA a tiempo parcial altamente calificado (clasificación nacional). Además, la Universidad de Akron ofrece una de las tasas de matrícula más asequibles en el noreste de Ohio para un MBA acreditado por AACSB.

El sábado MBA es un programa basado en cohortes, en el que un grupo de estudiantes comienza al mismo tiempo y completa el programa juntos asistiendo a las sesiones de los sábados. Este formato proporciona un entorno de equipo propicio para el aprendizaje.

Las características del programa incluyen:

  • Las clases se reúnen cada dos sábados, de 8 a.m. a 5:30 p.m.
  • Los estudiantes toman tres cursos cada semestre, uno a la vez, para completar su título en seis semestres, incluidos los veranos.
  • Los estudiantes toman un curso a la vez durante 3-4 sesiones de sábado.
  • Todos los estudiantes están inscritos en la concentración interdisciplinaria de MBA, que consta de tres cursos electivos aprobados por el Director de Programas de Posgrado para proporcionar a los estudiantes contenido relevante para el mercado.
  • Cada estudiante completa un proyecto aplicando sus conocimientos y habilidades a un área de interés personal y / o profesional o participa en un estudio en el extranjero.
  • Para conveniencia de los estudiantes, el horario de clases se establece por adelantado, y nuestro personal maneja todas las necesidades de registro del curso.
  • En ocasiones, los ejecutivos de negocios locales realizan sesiones informales de preguntas y respuestas para los estudiantes de MBA de los sábados.
  • El almuerzo se proporciona durante las sesiones de clase en el sitio.
  • Estacionamiento gratis.

Matrícula y cuotas

  • Tarifa total del programa de $ 33,000, dividida en pagos semestrales

Se pueden aplicar tarifas adicionales para los no residentes de Ohio.

Fechas de inicio

  • Otoño - agosto: 24/08/2020
  • Primavera - enero: 1/11/2021
  • Intercesión de verano y 8 semanas 1: 17/05/2021
  • Verano 5 semana 1 y 8 semana 2: 6/7/2021
  • Verano 5 semana 2: 12/07/2021

NOTA: El verano tiene varios términos: la mayoría de las clases de verano se ofrecen en línea. Entonces, los estudiantes internacionales que desean comenzar en verano podrían tomar esas clases en línea antes de venir a los Estados Unidos para el semestre de otoño. Los requisitos de ICE de EE. UU. Esperan que los estudiantes internacionales tomen cursos presenciales en el primer semestre en los Estados Unidos que no se pueden realizar en la UA en el verano.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Historically, our focus has been on having strong programs and experiences to attract quality students and faculty. Today, this focus remains as we carry out our mission: To prepare our students to be ... Leer más

Historically, our focus has been on having strong programs and experiences to attract quality students and faculty. Today, this focus remains as we carry out our mission: To prepare our students to become competent and responsible business professionals and leaders. This mission is guided by the belief that business is an applied, global discipline, which is reflected in our extensive partnerships with the business community through numerous Advisory Boards, class projects, and internships, as well as through diverse learning opportunities. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited