Lee la descripción oficial

Bienvenido al Programa de MBA en la Facultad de Negocios y Economía de Carolina del Norte A

Carolina del Norte A

Nuestro MBA es un postgrado profesional, grado de negocios, que proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de los elementos básicos del negocio (por ejemplo, economía, contabilidad, finanzas, gestión, etc.) seguido de un intenso estudio en una de las tres concentraciones comerciales: Contabilidad, Humanos Gestión de recursos y gestión de la cadena de suministro . Estas concentraciones representan áreas comerciales que están creciendo en importancia profesional y oportunidades de carrera.

Nuestra facultad, administradores y personal están comprometidos con la excelencia de sus estudios de posgrado y su gran éxito en su futura carrera profesional. Los estudiantes ambiciosos, talentosos y que ven oportunidades en cada desafío prosperarán en nuestro entorno centrado en el estudiante y orientado a los negocios en Carolina del Norte.

¿A quien estamos buscando?

Cada año buscamos formar una clase de estudiantes que puedan involucrarse colaborativamente como una comunidad de aprendices hacia la excelencia en investigación, erudición, expresión creativa y participación comunitaria. Si bien entendemos que nuestros estudiantes tienen diferentes antecedentes y experiencias, todos comparten las siguientes características comunes:

Curiosidad Intelectual y Aptitud Analítica

La piedra angular para alcanzar el éxito radica en el compromiso y la pasión por un alto estándar de excelencia. Buscamos individuos motivados por el descubrimiento y que tienen una pasión por la colaboración y el aprendizaje permanente. El diseño de nuestro curso y nuestro deseo de interacción alumno-facultad dependen de la participación activa de estudiantes innovadores que puedan evaluar, analizar y actuar sobre información compleja centrada en problemas de la vida real. El Comité de Admisiones de MBA y Postgrado revisará su desempeño académico previo, los resultados del GMAT o GRE y, si corresponde, los puntajes de TOEFL o IELTS, así como la naturaleza de su experiencia laboral. No se requiere un curso de estudio previo para postularse; sin embargo, debe demostrar la capacidad de dominar conceptos analíticos y cuantitativos.

Ética y compromiso con la comunidad

Si bien el rigor académico es vital para el éxito de los estudiantes, la colaboración activa de toda la comunidad NCAT también es fundamental. Es por eso que buscamos estudiantes que exhiban los más altos estándares éticos demostrados por la honestidad, la confiabilidad y el alto carácter moral. El candidato adecuado debe respetar a sus colegas y estar ansioso por compartir sus experiencias, así como valorar e integrar perspectivas diversas, experiencias de vida y culturas ajenas. Nuestra promesa es preparar líderes empresariales altamente calificados y éticamente conscientes a través de instrucción innovadora, compromisos profesionales y comunitarios, y becas de facultad relevantes.

Para solicitar la admisión al programa de MBA en la Facultad de Negocios y Economía, un solicitante debe tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. Además, los solicitantes deben enviar:

  • Una solicitud de admisión de la escuela de postgrado completa y firmada.
  • Una tarifa no reembolsable de $ 60.00.
  • Transcripciones oficiales de universidades de todas las instituciones de educación superior.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Una carta de intención.
  • Un currículum actual.
  • El puntaje de GMAT o GRE será considerado. Sin embargo, si el solicitante tiene un GPA de pregrado de 3.30 o superior, el examen GMAT o GRE no se aplica.
  • Puntuación TOEFL, puntajes IELTS u otra prueba de dominio del idioma inglés (requerido de todos los solicitantes internacionales).
  • Los estudiantes que reclaman residencia en el estado deben enviar el formulario de residencia.
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización April 18, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Fall semester. October 1 application deadline for spring semester.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fall semester. October 1 application deadline for spring semester.

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fall semester. October 1 application deadline for spring semester.
Fecha de finalización