Gana su MBA en una de las mejores: Western University de Nueva Inglaterra

Acreditada por AACSB International

Las mejores escuelas de negocios del mundo están acreditados por AACSB International - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Western University de Nueva Inglaterra es la única institución privada en el oeste de Massachusetts acreditada por la AACSB International y menos del 5% de los programas de negocios del mundo a celebrar esta acreditación.

AACSB representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios de todo el mundo. Las instituciones miembros confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de un examen riguroso y exhaustivo de varios años.

Este prestigioso reconocimiento demuestra a las principales empresas de la corporación y de contabilidad que buscan empleados de alto calibre que su educación le ha preparado para tener éxito y plomo.

Reconocen que los egresados ​​de programas acreditados AACSB International representan lo mejor de lo mejor.

mercadeo

Excelencia asequible

La matrícula para el año académico 2014-2015 es $ 771 por crédito. El MBA consta de 36 créditos de posgrado, que asciende a $ 27,756 para su grado, por lo que el oeste de Nueva Inglaterra Universidad uno de los programas más asequibles AACSB acreditados en Nueva Inglaterra.

Comenzar en cualquier momento

Como candidato MBA tiene una variedad de opciones para obtener su título. Usted puede aprender realmente a la velocidad de la vida con la elección y la flexibilidad que ofrece a nuestros programas. Si usted estudia a tiempo completo o parcial, en línea o en el aula, ofrecemos un formato que le ayudará a alcanzar sus metas.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
18 - 22 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
27,756 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización