Gane su MBA en línea o en el campus

La Maestría en Administración de Negocios en línea (MBA) y tradicional, el enfoque curricular en el sitio en la prestación de un riguroso plan de estudios que pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar la competencia en habilidades de dirección general y convertirse en líderes clave dentro de la profesión de negocios. Diseñado principalmente para los profesionales que trabajan y que desean avanzar en sus carreras, nuestros cursos de MBA en línea y programas sobre el terreno pueden preparar a los estudiantes a tener una comprensión avanzada en las áreas de contabilidad, finanzas, marketing, comportamiento organizacional, economía y estadística.

mc2

Programas a su medida Vida

Mississippi College es la única escuela en el estado que permite llevar a cabo este grado totalmente en línea, en el sitio o en un formato híbrido para adaptarse a su apretada agenda. Además, usted puede ganar este título en tan sólo un año a través del aprendizaje en línea o en el campus clases.

Mientras que usted está aprendiendo los fundamentos de un título de postgrado en administración de empresas, podrás investigar cuestiones éticas y morales mientras adquieren habilidades de gestión en un contexto cristiano. Y usted ganará comprensión de las cuestiones comerciales desde una perspectiva global.

Nota: MC ha reducido el número de horas de requisito previo de 24 a nueve.

Elija su Focus

Nuestros programas de MBA en línea y programas en el campus ofrecen concentración se centra en las siguientes áreas:

  • Administración General de Empresas
  • finanzas
  • contabilidad
  • JD / MBA

General de MBA

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas en Mississippi College es para ayudar a los estudiantes a desarrollar la competencia en habilidades de dirección general y en las áreas funcionales clave de negocio.

Concentración Finanzas

El objetivo del MBA con concentración de Finanzas es proporcionar a los estudiantes de posgrado con un mayor conocimiento y comprensión en el campo de las finanzas. Este plan de estudios riguroso desarrolla la competencia en las principales áreas de las finanzas.

Concentración Contabilidad

El MBA con concentración de Contabilidad proporciona conocimientos de contabilidad de calidad necesarios en el entorno empresarial actual. El plan de estudios prepara a los estudiantes para carreras profesionales en el sector público, privado o gubernamental.

JD / MBA

Para los estudiantes interesados ​​en las profesiones tanto en el negocio y legales, MC ofrece un Juris Doctor y Master en Administración de Empresas conjunta. Sosteniendo la vez un JD y MBA da una ventaja a los futuros abogados cuyos planes de carrera incluir el trabajo con las empresas y asociaciones, financiamiento corporativo, o el trabajo transaccional.

MC1

Acerca de la Escuela de Negocios

Fundada en 1946, la Escuela de Negocios es la escuela más grande de MC. Con más de 6.000 graduados, nuestra trayectoria es excepcional. Nuestros ex alumnos incluyen directores generales, directores financieros y ejecutivos principales que hacen un impacto positivo en sus comunidades.

Mientras cientos de estudiantes a elegir la Escuela de Negocios de MC cada año, todavía se beneficiará de clases pequeñas y las conexiones personales con el profesorado. Nuestros profesores ofrecen una riqueza de experiencia profesional en el mundo de los negocios, con 20 de los 22 también sostiene un Ph.D. en su campo. Como parte de la experiencia de MC, nuestras clases de posgrado acelerados en Administración de Empresas se ofrecen en las tardes o en línea para acomodar los horarios laborales y familiares ocupadas.

mc6
Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización