Filter
MBA
Turquía Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

2 Programas MBA Educación a distancia en Turquía

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores 2 Programas MBA Educación a distancia en Turquía 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en MBA, Turquía, Educación a distancia

Izmir University of Economics

Master of Business Administration aprendizaje a distancia (e-MBA) es un programa especial designado para aquellos que quieren una mayor integración de la educación en su ... [+]

Master of Business Administration aprendizaje a distancia (e-MBA) es un programa especial designado para aquellos que quieren una mayor integración de la educación en su vida profesional y personal, al tiempo que mantienen equilibrio entre la vida laboral y familiar en el mismo momento.

En nuestro programa de e-MBA, todas las clases virtuales se llevan a cabo en vivo, proporcionando a los estudiantes con alta interactividad similar a una clase de física.

La infraestructura tecnológica del programa MBA-r le permite:

Interactuar con su facultad y compañeros de clase por las pantallas de intercambio Al escribir en los comentarios y preguntas en tiempo real Participar en la discusión por teleconferencia ... [-]
Turquía Izmir
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español
Bahcesehir University

El programa de Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la información más reciente en administración y gestión de negoci ... [+]

MBA (INGLÉS, TESIS)Perfil del programa

El programa de Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la información más reciente en administración y gestión de negocios y renovar el conocimiento existente, que contiene todas las funciones de administración de empresas. El objetivo del programa es también preparar a los líderes equipados con habilidades de análisis y resolución de problemas y de pensamiento crítico y creativo, pudiendo establecer y mantener relaciones efectivas, aplicando el trabajo en equipo de la manera más eficiente, tomando iniciativas y administrando riesgos y cambios, al mismo tiempo aplicando los valores de la ética empresarial.... [-]

Turquía Estanbul
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 4 semestres
En línea
Más información en español