Filter
MBA
Omán Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Omán 2019/2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Este programa de estudios es la combinación de la educación de negocios y tecnología de la información. Esto significa que el plan de estudios de MBA IT abarca los conocimientos técnicos, así como las metodologías de negocio. Aparte de que este programa de estudios abarca también las técnicas de gestión de TI y de telecomunicaciones.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Tecnología de la Información Educación a distancia en Omán 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información, Omán, Educación a distancia

Exeed School of Business and Finance

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI qu ... [+]

Visión de conjunto

A menudo se utiliza en el contexto empresarial o empresarial, la tecnología de la información es el uso de computadoras para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos o información. La tecnología moderna de la información (TI) cubre todas las tecnologías asociadas como software de computadora, hardware de computadora, electrónica, semiconductores, internet, telecomunicaciones, comercio electrónico y robótica. La Gestión de la Tecnología de la Información (ITM) es un departamento que se asegura de que todos los recursos de tecnología como software, datos, redes e instalaciones de almacenamiento de la empresa se gestionen de acuerdo con sus necesidades y prioridades. El Administrador de tecnología de la información (ITM) es responsable de la elaboración de presupuestos, la dotación de personal, la administración de cambios y la administración del Departamento de TI. Con un enfoque central en la gestión de la seguridad de la información, la estrategia de tecnología de la información, la gestión de la tecnología de la información, el análisis de sistemas, la gestión de riesgos de TI y la gestión del cambio.... [-]

Omán Oman en línea
Septiembre 2020
Inglés
1 año
En línea
Más información en español