MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los estudiantes matriculados en el MBA IT puede establecer una carrera emocionante y gratificante. Profesionales con una maestría es probable que encuentren trabajos lucrativos en diferentes campos. Con el auge de las TI, hay una demanda ncreased de los profesionales de TI en todas las industrias.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Bahrai, lo que significa "dos mares " se compone de 33 islas en el Golfo Pérsico (Golfo Pérsico). Bahrein tiene el más antiguo sistema de educación pública en la Península Arábiga.

Contacta con las universidades para MBAs en Tecnología de la Información Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Bahréin, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Sharjah Omán Oman en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Singapur Singapur en línea Bahréin Bahrein en línea India India en línea Dubai Canadá Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malasia Malasia en línea Reino Unido Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esperan tener un rol de administración o de alto nivel en el dominio de la tecnología de la información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de postgrado en Gestión de Tecnologías de la Información de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Universdiad Catolica de Murcia, UCAM.