Filter
MBA
Bahréin Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los estudiantes matriculados en el MBA IT puede establecer una carrera emocionante y gratificante. Profesionales con una maestría es probable que encuentren trabajos lucrativos en diferentes campos. Con el auge de las TI, hay una demanda ncreased de los profesionales de TI en todas las industrias.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Bahrai, lo que significa "dos mares " se compone de 33 islas en el Golfo Pérsico (Golfo Pérsico). Bahrein tiene el más antiguo sistema de educación pública en la Península Arábiga.

Contacta con las universidades para MBAs en Tecnología de la Información Educación a distancia en Bahrain 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información, Bahréin, Educación a distancia

Exeed School of Business and Finance

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI qu ... [+]

Visión de conjunto

A menudo se utiliza en el contexto empresarial o empresarial, la tecnología de la información es el uso de computadoras para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos o información. La tecnología moderna de la información (TI) cubre todas las tecnologías asociadas como software de computadora, hardware de computadora, electrónica, semiconductores, internet, telecomunicaciones, comercio electrónico y robótica. La Gestión de la Tecnología de la Información (ITM) es un departamento que se asegura de que todos los recursos de tecnología como software, datos, redes e instalaciones de almacenamiento de la empresa se gestionen de acuerdo con sus necesidades y prioridades. El Administrador de tecnología de la información (ITM) es responsable de la elaboración de presupuestos, la dotación de personal, la administración de cambios y la administración del Departamento de TI. Con un enfoque central en la gestión de la seguridad de la información, la estrategia de tecnología de la información, la gestión de la tecnología de la información, el análisis de sistemas, la gestión de riesgos de TI y la gestión del cambio.... [-]

Bahréin Bahrein en línea
Septiembre 2020
Inglés
1 año
En línea
Más información en español