MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Asia 2019/2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Asia 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Asia, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2020 Emiratos Árabes Unidos Sharjah Omán Oman en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Singapur Singapur en línea Bahréin Bahrein en línea India India en línea Dubai Canadá Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malasia Malasia en línea Reino Unido Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esperan tener un rol de administración o de alto nivel en el dominio de la tecnología de la información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de postgrado en Gestión de Tecnologías de la Información de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Universdiad Catolica de Murcia, UCAM.