MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Tecnología de la Información Educación a distancia en Alemania 2019/2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Este programa de estudios es la combinación de la educación de negocios y tecnología de la información. Esto significa que el plan de estudios de MBA IT abarca los conocimientos técnicos, así como las metodologías de negocio. Aparte de que este programa de estudios abarca también las técnicas de gestión de TI y de telecomunicaciones.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Tecnología de la Información Educación a distancia en Alemania 2019/2020

3 resultados en Tecnología de la Información, Alemania, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Tecnologías de la Información

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Alemania Heidelberg Estados Unidos de América Tampa + 2 más

El programa de MBA en administración de tecnología de la información está diseñado para satisfacer la demanda del mercado emergente de profesionales de administración de TI. Los estudiantes deben completar un total de 15 cursos, incluidos siete cursos básicos de MBA, dos cursos electivos y seis cursos de TI. El programa de MBA con concentración en administración de tecnología de la información se puede completar en dos semestres y una sesión de verano

MBA en Gestión de TI

IUBH Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Alemania Bad Honnef + 1 más

La información es el capital más importante para las empresas. ¿Pero quién decide qué información es valiosa? ¿Cómo sacas lo mejor de esta información? ¿Y qué tecnología puede ser útil? Estas son las preguntas respondidas por los especialistas en gestión de TI.

MBA en Big Data Management

IUBH Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Alemania Bad Honnef + 1 más

Ya sea comercio clásico o compras en línea, en servicios financieros, aviación, viajes y turismo o en telecomunicaciones: en casi todas las industrias, los datos determinan el éxito de una empresa. No se trata solo de grandes cantidades de datos recopilados.