Máster en Administración de Empresas en Estados San Galo, Suiza

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados San Galo, Suiza 2018/2019

MBA

St Gallen en Suiza es el hogar de lo que se conoce como la escuela de negocios de Europa mejor, y un MBA de St. Gallen puede abrir muchas puertas carrera para estudiantes que buscan mejorar su educación y carrera. Estudiantes que buscan un MBA St Gallen están entre los líderes de negocios mejores y más brillantes están surgiendo en Europa. El cuerpo docente, así como el alumnado es muy diversa, que ofrece una perspectiva verdaderamente internacional en la educación de negocios.

St Gallen estudiantes de MBA de estudio de la fundación del negocio a través de cursos que se centran en las finanzas y la banca, el espíritu empresarial y la sostenibilidad, marketing y gestión. Los estudiantes aprenderán a través de charlas facilitado por los profesores distinguidos, grupos de discusión y proyectos, seminarios, oradores invitados, así como un proyecto final. St Gallen estudiantes de MBA también tiene la opción de tiempo completo y los estudios a tiempo parcial, así como una doble titulación internacional.

Considere la posibilidad de St Gallen MBA en su búsqueda de MBA.Echa un vistazo a continuación y aprender más acerca de St Gallen MBA!

Leer más

La columbia mba

Columbia Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza San Galo

Las ventajas competitivas de Columbia Business School garantizan su preeminencia. [+]

Reputación. Ubicación. Enfoque global. Un cuerpo estudiantil diverso y emprendedor. Impresionante capital intelectual extraído de una facultad de renombre mundial. Liderazgo e impulso en la educación empresarial. Distinguidos alumnos. Una red sin precedentes. Las ventajas competitivas de Columbia Business School garantizan su preeminencia.

Una clase aparte Una de las escuelas de negocios más selectivas del mundo, Columbia recibe miles de solicitudes cada año. Los aceptados aprenden unos de otros, a partir de los 80 o más profesores que se desempeñan como profesores adjuntos y de los 118 profesores de tiempo completo cuyas ideas moldean el negocio en todo el mundo. También gozan de acceso regular a los líderes empresariales internacionales y disfrutar de la vida en una metrópolis vibrante - una capital cultural, así como un centro de negocios global.... [-]