MBAPROGRAMAS.COM

Compara Programas MBA en Sistemas de Información Educación a distancia en Jordania 2019/2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA en Sistemas de Información es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera cada vez mayor en la gestión de personas y sistemas organizativos. El alcance de este programa incluye el liderazgo, trabajo en equipo y la motivación de los trabajadores. También prepara a los estudiantes con las habilidades técnicas y de gestión derivadas de los campos de la gestión empresarial, tecnología de la información, las finanzas, la economía y métodos cuantitativos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

Contacta con las universidades para MBAs en Sistemas de Información Educación a distancia en Jordania 2019/2020

1 resultados en Sistemas de Información, Jordania, Educación a distancia Filter

MBA in Management Information Systems

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 28 más