MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos Programas MBA en Sistemas de Información Educación a distancia en Grecia 2019/2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Maestría en Sistemas de Información se estrecha la brecha entre los aspectos técnicos del mundo de la informática y los negocios que cambian rápidamente. En cada negocio de éxito, se está adoptando la tecnología de sistemas de información para competir en la economía global cada vez mayor. Maestros calificados en el sistema de información ahora se requieren en todas las organizaciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Contacta con las escuelas para MBAs en Sistemas de Información Educación a distancia en Grecia 2019/2020

1 resultados en Sistemas de Información, Grecia, Educación a distancia Filter

MBA in Management Information Systems

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Chipre Larnaca Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre en línea + 28 más