Filter
MBA
Ghana Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Programas MBA en Sistemas de Información Educación a distancia en Ghana 2019/2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

MBA en Sistemas de Información es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera cada vez mayor en la gestión de personas y sistemas organizativos. El alcance de este programa incluye el liderazgo, trabajo en equipo y la motivación de los trabajadores. También prepara a los estudiantes con las habilidades técnicas y de gestión derivadas de los campos de la gestión empresarial, tecnología de la información, las finanzas, la economía y métodos cuantitativos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Empieza hoy para MBAs en Sistemas de Información Educación a distancia en Ghana 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Sistemas de Información, Ghana, Educación a distancia

Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada [-]
Ghana Accra
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español