MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Harrisburg, Estados Unidos de América 2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Maestría en Sistemas de Información se estrecha la brecha entre los aspectos técnicos del mundo de la informática y los negocios que cambian rápidamente. En cada negocio de éxito, se está adoptando la tecnología de sistemas de información para competir en la economía global cada vez mayor. Maestros calificados en el sistema de información ahora se requieren en todas las organizaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de la capital de Pennsylvania Harrisburg. Con una población de cerca de 50.000, la ciudad cuenta con numerosos parques e instalaciones que le permitieron clasificar entre los mejores de los mejores lugares para criar una familia. Cuenta con un gran número de universidades, escuelas, y universidades dentro y más cerca que ofrecen toda una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Programas MBA en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Harrisburg Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Sistemas Informáticos, Harrisburg Filter

MBA - Sistemas de información gerencial

Shippensburg University - John L. Grove College of Business
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de maestría en Administración de Empresas John L. Grove College of Business ofrece alta calidad y un valor excepcional. Nuestro programa de MBA acreditado por AACS ...

Leer más