MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Austin, Estados Unidos de América 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Tener un MBA en Sistemas de Información le brinda la oportunidad de posicionar su carrera a un nivel más alto. Algunos puestos de trabajo que se pueden adquirir son el analista de sistemas, expertos de soporte y agente de cambio. Estas son algunas de las de mayor demanda, las primeras posiciones en el mercado global. Las empresas necesitan expertos analistas para orientar sus negocios hacia el éxito es por eso que un MBA en ES armas que con los conocimientos y habilidades necesarios para estas empresas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Solicita información sobre Programas MBA en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Austin Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Sistemas Informáticos, Austin Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en la Gestión de la Tecnología de la Información

National American University
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La concentración en Information Technology Management está diseñada para capacitar gerentes en el campo de internet / ciberseguridad. La Oficina de Estadísticas Laborales del ...

Leer más