Filter
MBA
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Programas MBA en Relaciones Públicas

Una Maestría en Administración de Empresas también se conoce como un MBA. Este es un postgrado que profundiza en conceptos comerciales que van desde el marketing hasta la gestión. Obtener una maestría puede ayudar a las personas a avanzar en sus carreras.

¿Qué es un MBA en Relaciones Públicas? El programa de grado puede ayudar a los estudiantes a mejorar la visibilidad y la reputación de las organizaciones. El currículo generalmente se enfoca en áreas tales como estrategias de comunicación, confianza del consumidor, gestión de marca y resultados comerciales. Los temas del curso pueden cubrir finanzas, contabilidad, mercados internacionales y comercio nacional. Los estudiantes también pueden aprender a elaborar mensajes de relaciones públicas para organizaciones privadas, corporativas y sin fines de lucro. Esto podría incluir campañas de redes sociales y comunicados de prensa. El programa generalmente requiere una intensa investigación y redacción. Los estudios generalmente se completan dentro de uno o dos años.

Los estudiantes que siguen una Maestría en Administración de Empresas en Relaciones Públicas a menudo tienen una fuerte comunicación, liderazgo y habilidades de escritura. El conjunto de habilidades puede ayudarlos a tener éxito en el entorno empresarial moderno. Estas habilidades también pueden ayudarlos a sobresalir en su vida personal.

La matrícula y las tarifas de un MBA en Relaciones Públicas fluctúan según la escuela. La duración de la inscripción también es un factor. Los estudiantes son alentados a investigar las instituciones de su interés.

Existe una creciente demanda de profesionales en el campo de las relaciones públicas. Los graduados que tienen un MBA en Relaciones Públicas pueden encontrar trabajo en empresas de relaciones públicas, empresas de publicidad, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Existen varios caminos profesionales potenciales en los que un individuo puede ingresar. Algunas de las posiciones más comunes que se mantienen incluyen gerente de proyecto, ejecutivo de cuenta, investigador de mercadotecnia, coordinador de relaciones con la comunidad y especialista en relaciones públicas. Aunque esta es una ocupación de rápido crecimiento, también es altamente competitiva.

Los programas de Maestría en Administración de Empresas en Relaciones Públicas se ofrecen en todo el mundo. Los estudiantes pueden obtener su título tomando clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Relaciones Públicas

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Al final del Master (MBA) en Derecho Empresarial y Relaciones Públicas programa de estudios de los graduados se combinan la teoría con su propia experiancia de trabajo y ... [+]

3 mejores universidades = 1 grado EUROPEA Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados

Avanzar su maestría en ABMS

Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra maestría en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de maestría en ABMS.

Para profesionales

La Maestría en Derecho Empresarial y Relaciones Públicas (MBA) significa el siguiente nivel de logro en cualquier disciplina académica.... [-]

Suiza Zúrich
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 - 20 meses
En línea
Más información en español
EU Business School

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere qu ... [+]

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los profesionales en el campo coordinen campañas de relaciones públicas cada vez más complejas y definan estrategias complejas y micro objetivos para asegurar que los mensajes clave de una organización lleguen a sus audiencias clave. Este programa proporcionará a los estudiantes los conocimientos que necesitan para mantenerse a la vanguardia de las tendencias actuales y aplicar las últimas tecnologías y estrategias de comunicación.

Duración: tres semestres / un año (90 créditos)

Ubicaciones: Barcelona, ​​Ginebra, Montreux, Munich, en línea.... [-]

Suiza Ginebra España Barcelona Montreux Alemania Múnich Switzerland Online  + 4 Más
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Más información en español