MBA

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Nuestro innovador MBA está diseñado para profesionales de negocios ambiciosos, y recién graduados de cualquier disciplina, que no quieren esperar hasta tener una amplia experiencia laboral antes de dar los primeros pasos hacia una carrera administrativa.

Distinguiéndote en un mercado laboral competitivo, te graduarás con experiencia directa de una pasantía de tres meses y el conocimiento empresarial integral, las capacidades y la experiencia digital de vanguardia que exigen los empleadores de hoy.

En el entorno empresarial global en rápido movimiento, los empleadores exigen graduados con múltiples habilidades y competencia digital con una comprensión sofisticada de los negocios y su contexto cambiante, uno que atraviesa las disciplinas comerciales tradicionales que incluyen recursos humanos, gestión y marketing. Para tener éxito, necesita un enfoque de "panorama general". Debe ser capaz de adaptarse a los modelos comerciales emergentes, crear nuevas empresas, liderar y administrar personas de manera efectiva y mejorar los procesos con soluciones digitales.

En Westminster Business School, reconocemos que los futuros profesionales de negocios necesitan toda la gama de habilidades de desarrollo técnico y personal: más responsables, resistentes, adaptables y versátiles que nunca. Nuestro objetivo es ayudarlo a convertirse en un aspirante a líder y emprendedor, alguien que pueda agregar valor a cualquier tipo de organización. Pero creemos que es esencial que este proceso de transformación comience temprano antes de que tenga una amplia experiencia laboral o haya adoptado la mentalidad de un empleador o sector empresarial en particular. Al comenzar este proceso temprano, es mucho más fácil desarrollar sus habilidades, aprender a pensar fuera de la caja y liderar independientemente los cambios en el mundo de los negocios, donde sea que su carrera lo lleve. También es lo que los contactos de nuestro empleador nos dicen que preferirían.

Respondiendo a un mercado cambiante, el MBA de Westminster ofrece una educación avanzada, interdisciplinaria y avanzada en negocios modernos: combina rigor académico, estudio acelerado, enfoques de enseñanza estimulantes y experiencias prácticas de liderazgo empresarial, incluida una pasantía de tres meses. Lo apoyaremos en su viaje para convertirse en parte de la próxima generación de ejecutivos y empresarios exitosos.

Le presentaremos los últimos métodos y tecnologías comerciales de una manera que refleje con mayor precisión el entorno empresarial y empresarial, a través de módulos temáticos interdisciplinarios y de desarrollo de capacidades, que abarcan desde la innovación y el pensamiento de diseño hasta los desafíos contemporáneos, la sostenibilidad y la complejidad de la gestión. , análisis de datos y finanzas. Luego, aplicará su aprendizaje a problemas empresariales basados en la práctica y proyectos empresariales en vivo y, al hacerlo, obtendrá habilidades blandas solicitadas, como creatividad, pensamiento crítico, agilidad personal, adaptabilidad y resiliencia.

Reconociendo la creciente importancia de la tecnología y preparándote para carreras en un mundo digital de 2020, examinaremos algunos de los últimos desarrollos, incluyendo blockchain, big data, inteligencia artificial, tecnología en la nube, AR / VR, innovaciones disruptivas, el crecimiento de ecosistemas y la economía colaborativa.

Esperamos que nuestros graduados de MBA continúen para asegurar roles de gestión y liderazgo en corporaciones, empresas nuevas, PYME, el sector público y organizaciones sin fines de lucro.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Este MBA es ideal para graduados recientes y profesionales ambiciosos de carrera temprana con la determinación de seguir carreras de administración.
  • Prepárese para los negocios a través de experiencias prácticas intensivas y estudios acelerados.
  • Pasantía o proyecto de tres meses de 'Gestión en acción' en el país o en el extranjero para aumentar su CV.
  • Proyecto de consultoría internacional de una semana de duración en el extranjero con una empresa cliente.
  • Los talleres de desarrollo profesional y las clases magistrales mejoran su perspectiva global y su empleabilidad.
  • Impartido por personal con experiencia en gestión estratégica, emprendimiento, diseño, innovación, marketing, conocimiento del consumidor, redes sociales, operaciones, negocios digitales, psicología, recursos humanos, comportamiento organizacional, economía, finanzas, contabilidad de gestión y liderazgo.
  • Emocionantes enfoques de enseñanza y aprendizaje con estudios de casos en vivo, simulaciones, talleres de rol y hackatones.
  • Métodos de evaluación atractivos, que incluyen simulaciones, desafíos comerciales, resúmenes de investigación, presentaciones grupales y presentaciones en video.
  • Las excelentes instalaciones incluyen una sala de juntas MBA, aulas digitales y nuestra moderna sala virtual de comercio Bloomberg.

StockSnap / Pixabay

Estructura del curso

El MBA sigue una narrativa sólida con un viaje de descubrimiento, que comienza con un diagnóstico de problemas / problemas comerciales, el diseño de soluciones innovadoras, la inmersión en aplicaciones digitales y el desarrollo de impulso, resiliencia y diplomacia como parte del crecimiento personal del estudiante. Además de la evaluación del módulo, las capacidades aprendidas se aplican durante los proyectos del cliente para la mentalidad emprendedora, la consultoría de estudio internacional y la pasantía de gestión en acción. Estudiarás módulos de resolución de problemas y desarrollo de capacidades por un total de 180 créditos.

Semestre 1 (septiembre-diciembre)

Comenzamos aprendiendo cómo realizar un diagnóstico de negocios, desarrollando sus habilidades para analizar datos financieros, de desempeño y de mercado, así como el pensamiento crítico. Aprenderá a identificar con confianza los síntomas de bajo rendimiento y a analizar los problemas comerciales, utilizando su criterio para tomar decisiones informadas para mejorar el rendimiento futuro del mercado. Examinaremos cómo el pensamiento de diseño y la creatividad pueden reimaginar modelos de negocio y ayudar a diseñar nuevos productos, servicios y procesos. También obtendrá una mejor comprensión de los sistemas de información digital y cómo estos impactan en las operaciones comerciales, los servicios comerciales y el rendimiento.

  • Diagnóstico empresarial (20 créditos)
  • Valor de diseño (20 créditos)
  • Capacidades digitales (20 créditos)
  • Mentalidad emprendedora (10 créditos, semana de bloque)

Semestre 2 (enero-abril)

Pasamos a la estructura empresarial y las estrategias modernas en un mundo cambiante, así como a los rasgos, comportamientos y procesos de gestión necesarios para organizaciones flexibles y resistentes. Considerará algunos de los desafíos contemporáneos que enfrentan las empresas, desde los méritos del crecimiento global sostenible hasta la perspectiva global del desarrollo empresarial y la necesidad de un trabajo sensible y colaborativo en entornos de proyectos multiculturales. Examinará las últimas ideas sobre innovación y nuevos modelos de negocios, antes de participar en un Proyecto de Consultoría Internacional de una semana de duración que asesorará a clientes extranjeros para resolver un problema o problema estratégico.

  • Organizaciones y equipos resilientes (20 créditos)
  • Crecimiento global sostenible (20 créditos)
  • Innovación estratégica en un mundo digital (20 créditos)
  • Consultoría de estudio internacional (10 créditos, semana de bloque)

Semestre 3 (mayo-agosto)

Para la pasantía o proyecto Management in Action, investigará un problema / problema relacionado con la innovación y / o la digitalización para una organización cliente en el Reino Unido o en el extranjero, desde cómo una start-up digital puede competir contra rivales digitales / convencionales, al impacto de la digitalización en la operación y el desempeño de una organización. Es una oportunidad ideal para demostrar su ingenio y capacidad para "pensar en sus pies".

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título de honores de segunda clase superior (2: 1) en cualquier disciplina. No se requiere experiencia laboral pero es bienvenida. Los estudiantes exitosos demostrarán en su declaración personal una ambición y capacidad para sobresalir en puestos gerenciales dentro de grandes organizaciones corporativas, pequeñas y medianas empresas (PYME) o su propia empresa de nueva creación. También podemos entrevistar a los solicitantes en persona o por Skype.

  • Los solicitantes deben presentar una referencia.
  • Si su primer idioma no es el inglés, debe tener un IELTS 6.5 con al menos 6.5 por escrito y hablando.

Andrea Piacquadio / Pexels

Carreras

El núcleo de nuestro MBA con visión de futuro es su enfoque en prepararlo para el mundo de trabajo acelerado e impulsado por la tecnología de hoy en día, a través de un programa altamente práctico y experimental entregado en asociación con una variedad de organizaciones de "clientes".

Enseñado en el corazón de Londres, cerca de muchos de los empleadores nacionales, internacionales y globales de la ciudad, nuestro énfasis en las habilidades, capacidades y atributos, con múltiples oportunidades a lo largo del curso para aplicar estas capacidades a problemas comerciales reales, proporcionará experiencia laboral directa para Mejore su CV y su narrativa cuando solicite nuevos puestos. Estos proyectos aplicados y la pasantía / proyecto final no solo expandirán sus redes profesionales sino que mejorarán directamente las perspectivas de empleabilidad temprana después de la graduación.

Al centrarnos en las habilidades listas para los negocios, duras y suaves, esperamos que una amplia gama de empleadores se interesen en nuestros graduados. Tendrá las capacidades y la confianza para adaptarse a un mundo empresarial que cambia rápidamente, caracterizado por la digitalización, la hipercompetencia, la escasez de recursos, la volatilidad, la complejidad y la interrupción continua del modelo comercial.

Enlaces de la industria

Westminster Business School es uno de los principales centros de educación empresarial de Londres con sede en el corazón de Londres y su escena de servicios políticos, mediáticos y financieros.

El personal que actualmente enseña en este curso tiene una amplia experiencia profesional, cubriendo roles tales como:

  • un consultor de alta gerencia para McKinsey & Company
  • un gerente en Savoy Hotel Group
  • gerente de exportaciones para Labaronne-CITAF
  • Subgerente general de QSR Franchise Development Group
  • un analista de capital y finanzas estructuradas para Bergstrom Capital

Roles de trabajo

Este curso lo preparará para roles como:

  • Jefe de diseño de negocios
  • Gerente de desarrollo comercial
  • Analista comercial / financiero
  • Gerente de CMS
  • Gerente de CRM
  • Gerente de marketing digital
  • Propietario de producto digital
  • Consultor en administración
  • Arquitecto de Soluciones
  • Emprendedor emprendedor
  • Gerente de UX

Empleadores graduados

Los graduados de la Westminster Business School han encontrado empleo en organizaciones que incluyen:

  • Amazonas
  • Citibank
  • Autoridad de conducta financiera
  • Paribas
  • Santander
  • Sberbank
  • Société Générale
  • Standard Chartered
  • foro Economico Mundial
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos